Segovia, Segovia · Desde Junio del 2012
Hola me llamo Esther y me es muy raro decir esto pero si van diciendo que mi novio y yo """NOS CASAMOS""" digo esto porque nunca pensé en bodas ni nada de... Ver más
Hola me llamo Esther y me es muy raro decir esto pero si van diciendo que mi novio y yo """NOS CASAMOS""" digo esto porque nunca pensé en bodas ni nada de esto pero nunca digas: " DE ESTE AGUA NO BEBERÉ" PORQUE AL FINAL BEBES. Asi que nada aqui estoy.....besos
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 5035 días
Participé en el post de Esther
Hace 5044 días
Creé un post
Hace 5048 díasHola Chicas ya tengo mi vestido y me faltan los zapatos!!!!!
Participé en el post de Beatriz
Hace 5048 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 5049 días
Hace 5055 díasHOY ES EL PRIMER DIA QUE HE IDO A VER VESTIDOS Y QUE BONITOS TODOS!!!! QUE DE DUDASSSSS. ESPERO SENTIR LO MISMO QUE DECIS TODAS Y NOTAR CUAL ES EL ELEGIDO
Creé un post
Hace 5063 díasHola chicas!! hoy me he probado por primera vez vestidos de novia y la sensación ha sido muy gratificante, pero el problema es que el que más me ha gustado es el unico que tienen en tienda y es una talla grande por lo menos la 40 y no sabe si me le...
Participé en el post de Thais
Hace 5066 días
Participé en el post de Santi & Aran
Hace 5077 días
Hace 5081 días
Creé un post
Hace 5081 díasHola , dentro de poco voy a ir a ver vestidos de boda y he visto la tienda de madrid Eva novias que tiene varias tiendas en la C/mayor y goya de Madrid, me gustaría que alguna si ha ido alli me pudiese contar su experiencia como que tal el trato y si...
Creé un post
Hace 5085 díasHOLA CHICAS!! ME GUSTARÍA QUE ME DIESEIS IDEAS DE LO QUE VAIS A UTILIZAR PARA LLEVAR LOS ANILLOS, YA QUE HE VISTO COSAS Y NO ME CONVENCEN MUCHO YA QUE NO SOY UNA NOVIA A LA QUE LA GUSTEN LAS COSAS QUE ESTÁN MUY VISTAS NI MUY ""PIJILLAS"" . ES UNA...
Participé en el post de Chic007
Hace 5089 días