Ir al contenido principal
Esther
Esther

Segovia, Segovia · Desde Junio del 2012

Hola me llamo Esther y me es muy raro decir esto pero si van diciendo que mi novio y yo """NOS CASAMOS""" digo esto porque nunca pensé en bodas ni nada de... Ver más

Hola me llamo Esther y me es muy raro decir esto pero si van diciendo que mi novio y yo """NOS CASAMOS""" digo esto porque nunca pensé en bodas ni nada de esto pero nunca digas: " DE ESTE AGUA NO BEBERÉ" PORQUE AL FINAL BEBES. Asi que nada aqui estoy.....besos

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4009días 15hrs
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Maria
Chicas del 1 de junio 2013 ( o junio en general) (o 2013) jiji!
Maria, El 1 de Junio de 2012 a las 02:16

A las chicas del 1 de Junio de 2013 No queda un añitooooooo! Que bien, madre mia cuando puse la fecha me quedaba un año... y nueve meses, Que contenta estoy, a partir de ahora empieza nuestra cuanta...

Luna2013, lunes 3-Jun-13 178
Esther
Novios que nos casamos el 01 de Junio de 2013 en Segovia
Esther, El 5 de Julio de 2012 a las 12:22

Hola soy Esther me caso en segovia el 1-6-13 lo hago en el restaurante el Rancho en torrecaballeros, de momento es lo que tengo mirado y estoy de papeleos.

Marta, miércoles 24-Abr-13 5
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de Diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
Rocio
Luna de miel en tailandia junio 2013
Rocio, El 18 de Julio de 2012 a las 15:13

Hola chicas me caso el 22 de junio de 2013 en sevilla y luego nos vamos de luna de miel a tailandia...alguna pareja va en esas fechas? me gustaria que comentaramos cosillas del viaje, alojamintos,...

Lucia, martes 17-Dic-13 199
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
Monica
Velas personalizadas
Monica, El 14 de Febrero de 2013 a las 15:27

Hola! Quiero mostraros las velas personalizadas que estamos haciendo para nuestra boda. Es super fácil de hacer y se puede personalizar con muchísimas cosas distintas, cada cual a su gusto! Nosotros...

Lidia, miércoles 27-Feb-13 19
R
¿qué vais a hacer el día siguiente a la boda?
Raquel, El 15 de Febrero de 2013 a las 19:26

Hola!! Para aquellos que no se van de viaje el día siguiente a la boda, ¿qué planes tenéis? Nosotros aun no lo hemos pensado, así que abro este debate para recoger ideas La familia de mi novio viene...

Cactus, miércoles 26-Jun-13 210
Alicia
Nuestro post boda
Alicia, El 14 de Octubre de 2012 a las 12:24

Hola chicas!!! toavia no os he exo mi cronica.... aber si saco un dia tiempo..... ya tengo mis fotos de post boda aki os las dejo como en segovia no tenemos playa joooooo de cabeza al riooooooo, las...

Lorena, miércoles 27-Feb-13 33
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103
Nieves
Destinos viaje de novios 2013
Nieves, El 17 de Junio de 2012 a las 14:17

Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...

Lucía, martes 21-Ene-14 1.614
Esther
Viaje a bali
Esther, El 14 de Febrero de 2013 a las 00:21

Hola xicas!!!! quien va o ha ido a Bali de luna de miel?? sabeis cuanto de tarda en avion porque creo que se hace escala no?? gracias wapassss

Sandra, lunes 13-May-13 4 359
M
Consultorio boda civil
Mar**, El 8 de Febrero de 2012 a las 08:56

Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...

Kelyedah, miércoles 13-Nov-13 769
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Margarita
Complementos photocall
Margarita, El 6 de Marzo de 2012 a las 11:19

Hola chicas!!!!!! hace unos días me fui de compras aprovechando el tema de los carnavales y compre molduras de gafas, gorros, mascaras, abanicos de plumas,etc..para el momento photocall de la barra...

Fatima, lunes 15-Jul-13 31
P
Fofuchas
Patricia, El 27 de Diciembre de 2012 a las 16:19

Hola chicas, me gustaria tener en la tarta de boda unos muñecos de fofuchas, pero no se donde comprarlas, hay alguien que sepa donde poder encontrarlas en la zona de Malaga o alrededores??? yo soy de...

Fisu, jueves 25-Sep-14 12
Betthy
Mi fotógrafo ha ganado un premio nacional con una de mis fotos!!!!
Betthy, El 12 de Diciembre de 2012 a las 23:08

Hola chicas, me hace ilusión contaros que mi fotógrafo acaba de ganas un premio nacional y más prestigiosos del mundo de la fotográfia con una foto nuestra!!!!!!!!!!! que ilusión hace! Os dejo el...

Nela, lunes 7-Abr-14 188
Lula
Como elegir el color para tu boda
Lula, El 10 de Diciembre de 2012 a las 17:44

Hola amigas como estan? Yo como apuesto que todas tuvimos o tienen (como yo ahora) esa gran y dificil decision! ¿Que colores pondre en mi boda? La verdad me esta costando decidirme MUCHISIMO y me...

Belen, jueves 12-Dic-13 49
Carla
Nueva versión móvil de bodas.net!!
Carla, El 28 de Noviembre de 2012 a las 16:53

Por fin ha llegado el día en el que podemos decir que ya tenemos la nueva versión móvil de Bodas.net!!! Hemos mejorado la mayoría de nuestros servicios y sobre todo la parte de la Comunidad para que...

Margarita, miércoles 28-May-14 60
Esther
Ramo de novia
Esther, El 20 de Noviembre de 2012 a las 00:28

Hola chicas alguna me podría ayudar a saber si los tulipanes los hay todo el año?? yo me caso en junio y todavía no tengo claro el ramo era por saber la época de esta flor o si hay algun debate sobre...

Novia, lunes 28-Abr-14 15
P
Bodas 2013 y por coincidencia el 1 de junio?
Patricia, El 18 de Marzo de 2012 a las 16:27

Hola chicaaaaaaaas alguna boda para el 2013???? Yo me caso el 1 de junio aun queda pero poco a poco voy mirando y preparando cosillas. Espero que me vayais contando vuestras ideas y asi poder guiarme...

Julia, viernes 17-May-13 18
Ester
Alguna tailandia con maldivas
Ester, El 19 de Noviembre de 2012 a las 23:02

Hola me gustaria hacer circuito por tailandia con maldivas. En maldivas me guataria en pension completa o todo incluid. Alguna sabe cuanto sale mas o menos d precio? Cuantos dias es lo normal ir...

Maria, miércoles 19-Dic-12 16
Ariadna
Luna de miel bali 2013
Ariadna, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:56

Buenos días a todos/as, Estamos empezando a planificar el viaje de novios para julio 2013 y creo que nos vamos a decantar finalmente por la opcion BALI. Únicamente gestionaremos por agencia los vuelos...

Ariadna, martes 20-Nov-12 9
H
Alfileres-muñecas fimo
Hyppie, El 5 de Junio de 2012 a las 18:51

Hola a todas!!!! Por fin he terminado mis alfileres de fimo. Aqui os dejo unas fototitos. Estoy super orgullosa de ellos. A la gente que se lo he enseñado (no vienen a la boda, porque para las...

Sandra, martes 25-Jun-19 119
L
Extresada
Lokita, El 14 de Noviembre de 2012 a las 18:39

Hola chicas q tl? Pues yo la verdad esq hoy estoy bastante extresada sobretodo con el tema del vestido tng miedo a no encontrar un vestido q me qde bn a alguna le paso algo parecido?? Creis que es...

Anna, domingo 18-Nov-12 38
Ana
Luna de miel 2013
Ana, El 4 de Junio de 2012 a las 10:34

No se si existe un debate de estas caracteristicas, pero por si acaso lo creo. El caso es que hay muchos debates de destinos, pero como a nosotras nos queda todavía un poquillo para nuestro viaje...

Sara, miércoles 9-Oct-13 357
Kelyedah
Recopilación: marcas habituales de zapatos de novia
Kelyedah, El 30 de Septiembre de 2012 a las 22:48

He visto que una de las principales duda que nos surgen a todas es cómo comprar los zapatos, sobre todo, qué marcas trabajan "zapato de novia" y cómo encontrarlos... Así que se me ha ocurrido poner...

Ana, miércoles 6-Mar-24 177 8
M
Que tocado ponerme???
Mariazumala, El 22 de Octubre de 2012 a las 15:20

Hola novias! El 7 de septiembre me caso, solo faltan 320 dias, jajajajjaj.Para ese dia tan especial he escogido un vestido corte imperio, muy parecido al que llevo Sonia Ferrer.Ahora, para terminar...

Mariazumala, martes 19-Mar-13 44

Grupos generales

Inspiración