L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2012
Soy una persona extrovertida y cariñosa, y a veces muy gruñona!!!
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Mª ángeles
Hace 4718 días
Participé en el post de Sara
Hace 4721 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4721 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Participé en el post de Ana Martin
Hace 4723 días
Participé en el post de Leire
Hace 4726 días
Subí una foto en el post de Leire
Hace 4726 días
hola creo este post para darnos ideas de que regalar en nuestra boda a los siguentes novios,por que lo de regalar los novios d tarta ya esta muy visto.espero k me ayudeis...un saludo
Creé un post
Hace 4728 díasHola a tod@s!!! como somos 4 amigas habia pensado en una pulsera con un colgante de trebol que se pudieran dividir las hojas. Mi idea era dar una hoja de trebol a cada una y otra quedarmela yo pero no se donde pueden vender algo asi.Muchas gracias...
Participé en el post de Veronica
Hace 4728 días
Participé en el post de Jose
Hace 4731 días
Subí una foto en el post de Jose
Hace 4731 días
hola como puedo presentar el temario en las mesas he elegido peliculas?teneis alguna idea economica o algun diseño y soporte??gracias
Participé en el post de Laura
Hace 4741 días
Creé un post
Hace 4742 díasHola!!! Me gustaria encontrar unas plantillas para hacer los meseros. He pedido presupuesto a una pagina pero se me pasa de presupuesto. Alguien sabe donde puedo encontrarlas? Gracias!!!! Lo que estoy buscando es algo parecido a esto que puso una...
Participé en el post de Atípica
Hace 4743 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4745 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.