Segovia, Segovia · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 4446 díasCreé un post
Hace 4448 díasHola: Quisiera que me aconsejárais academias de baile en Madrid que no sean muy caras. Queremos bailar el vals, pero en bailes somos nulos totales. Me podéis aconsejar? Gracias
Participé en el post de Monica
Hace 4449 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4449 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 4449 díasParticipé en el post de Monica
Hace 4451 díasCreé un post
Hace 4452 díasHola: Quisiera saber cuánto cuesta, aproximadamente, adornar el coche de la novia. Tambien quisiera saber si hay que llevar el coche a la floristería para que lo adornen o si te dan las flores y lo adorna cada uno. Graciassssss
Participé en el post de Angela
Hace 4452 díasCreé un post
Hace 4453 díasHola: Quisiera que me asesoraráis sobre tiendas para comprar el traje de novio. He visto que Protocolo, en la calle Velázquez, tiene buena pinta, qué me aconsejáis? y con cuálnta antelación hay que comprarlo? Graciassssssssssssss
Participé en el post de Marian
Hace 4453 díasCreé un post
Hace 4453 díasAlguna de vosotras se ha casado, se va a casar o ha ido a alguna boda en la Iglesia de SAn Martín de SEgovia? Yo me caso allí el dia 21 de junio y me interesaría saber si tienen organista o hay que buscarlo aparte Gracias
Participé en el post de Sara
Hace 4453 díasParticipé en el post de Chulinovia
Hace 4456 díasCreé un post
Hace 4459 díasHola: Quisiera saber, para una amiga que se casa en Jerez, los precios de maquilladoras a domicilio, en Jerez o alrededores. Gracias