Alhama De Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 2663 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2663 días
Creé un post
Hace 2665 díasHola! A ver os cuento yo tengo poco pecho y normalmente llevo sujetadores con un poco de relleno..para mi vestido de novia lo ideal seria no llevar sujetador pues lleva toda la espalda descubierta y bastante escote. En la tienda me dijeron que no hay...
Creé un post
Hace 2669 díasHola compis! A ver os cuento quiero hacer el seating plan con llaves, llevan una tarjeta para poner el nombre y aqui viene mi complicacion...nuestra letra no es muy bonita que digamos y me da cosa escribir en las tarjetas y que no quede bien. Sabeis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2670 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Tania
Hace 2670 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2673 días
Hola! A ver si me podeis ayudar. Tengo poco presupuesto para el vestido de novia no me puedo gastar mas de 500€. Sabéis tiendas en Murcia donde pueda encontrar mi vestido y entre en el presupuesto? Estoy un poco desanimada porque de momento en todas...
Participé en el post de Laura
Hace 2685 días
Participé en el post de Maria
Hace 2696 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2696 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2698 díasHola! A mi chico y a mi nos gusta mucho la cancion Perfect de Ed Sheeran y nos gustaria que fuera nuestro baile..el problema es que no tenemos ni idea de bailar. Sabeis cuanto pueden costar unas clases? Gracias!!
Participé en el post de Soledad
Hace 2701 días
Participé en el post de Diana
Hace 2704 días
Participé en el post de Inma
Hace 2706 días
Participé en el post de Nayara
Hace 2708 días
Participé en el post de María
Hace 2708 días