Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2012
Indiana Ros para los amigos. Soy doctora en Historia Antigua y ahora trabajo de profe de Secundaria domando fierecillas. Más heavy que una lluvia de... Ver más
Indiana Ros para los amigos. Soy doctora en Historia Antigua y ahora trabajo de profe de Secundaria domando fierecillas. Más heavy que una lluvia de hachas, acabaré con cualquiera que pida pachangueo en mi boda XD Lo último que deseo ser es "fina" o "sencilla", me parecen conceptos sobrevalorados y poco originales.
- Novia Máster
- 14.168 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 4250 días
Os cuento a ver que pensáis, y si a vosotras os ha pasado. El caso es que a mí algunas veces me satura un poco la tipica amiga, (o no tan amiga, conocida y a veces ni eso), que te dice lo que tienes que hacer en cualquier situación, y lo qué es mejor...
Subí una foto en el post de Oihana
Hace 4264 días
Hola!! Me gustaría que las novias de tallas grandes igual que yo, pondriais fotos de vuestros vestidos de novia para así recopilarlas todas en un mismo debate. Yo todavía no he ido a probarme ninguno pero cuando lo haga pondré las fotos. Creo que es...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 4288 días
Hola chic@s!!! Hacia tiempo que no abria aqui un debate y me he planteado que nunca hemos hablado en nuestro grupo del tipo de ceremonia que preferimos. En que aspectos nos fijamos para elegirla? Y una vez que sabemos lo que queremos, como saber que...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4289 días
Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que ya estáis casadas, cómo lo recordáis?? qué...
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 4331 días
Hola chicas, quiero abrir este debate para compartir alguna de nuestras fotos del preboda, para poder ayudar a chicas que lo tengan que hacer, para ver el tipo de reportaje, ropa, peinado,... y dar ideas!! Para mi, el reportaje preboda va bien para...
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 4424 días
Hola guapas mi chico tiene el pelo largo y y le salen rizos en las puntas,el problema es q se le viene a la cara,y no quiero q acabe con coleta nada más entrar en el restaurante,me podéis aconsejar como peinarle o si os pasa con vuestros chicos si...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4448 días
Chicas, sé que algunas tienen muy claro el destino de su ramo... seguramente se lo piensan regalar a alguien muy especial para ustedes o lo piensan disecar y conservar como otro recuerdo bello de ese día. Pero si no lo tienen claro... les invito a...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4449 días
Despues de la boda, ¿os habéis hecho alguna foto grande o poster para ponerla en casa? Si por mi fuera hubiese empapelado la casa! Pero no se puede... Yo hice una foto grande para la entrada de casa...(la primera foto) y para la habitación, para el...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 4449 días
Chicas/os que hayais usado Arras en vuestras ceremonias... como eran vuestras arras? teniais alguna anecdota especial sobre ellas? Yo de tres hermanas soy la unica que se caso por la iglesia y mi padre estaba superemocionado, a el le gusta mucho la...
Subí una foto en el post de Hiratche
Hace 4459 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4463 días
Hola Chicas, necesito que alguna de vosotras me aconseje acerca del Ramo de Flores para la Boda. Me han enseñado uno de flores silvestres y me parece muy mono, pero algunas amigas dicen que les gustan más clásicos. ¿Qué opinais?
Subí una foto en el post de Encarnación
Hace 4468 días
Hola, he buscado este debate, pero no lo encuentro, solo encuentro el del 2012 y me he animado ha abrirlo para poder compartir mi foto con todas y todos. y si quereis poner fotos de ustedes, pues aqui esta el debate. Para compartir opiniones, espero...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 4471 días
Hola chicas!! Tengo una duda a mi me gustaria ponerme velo pero no se cual es decir si largo o medio. El vestido tiene bastante cola k hago???
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4481 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 4505 días
Mi chico es superfan de Zelda, tanto que estamos pensando en abrir el baile con una de las canciones del videojuego. Buscando unos muñecos de tarta originales nos encontramos con estos para superfans de Zelda. Además hemos visto otras que son un...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4507 días
Hola chicas! A ver, tengo una duda... Todavía no tengo mi vestido de novia, empiezo con las pruebas esta semana ya y la que viene, pero aun así tengo más o menos claro lo que quiero hacerme en el pelo. La idea es peinarme con el pelo suelto porque en...