Ir al contenido principal
Shemayt
Shemayt

Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2012

Indiana Ros para los amigos. Soy doctora en Historia Antigua y ahora trabajo de profe de Secundaria domando fierecillas. Más heavy que una lluvia de... Ver más

Indiana Ros para los amigos. Soy doctora en Historia Antigua y ahora trabajo de profe de Secundaria domando fierecillas. Más heavy que una lluvia de hachas, acabaré con cualquiera que pida pachangueo en mi boda XD Lo último que deseo ser es "fina" o "sencilla", me parecen conceptos sobrevalorados y poco originales.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3821días 16hrs

Sapi comentó en mi muro:

Hace 3175 días

Te he encontrado por las últimas fotos subidas y al leer tu descripción casi me meo de la risa jajajaja, yo también tengo prohibido el pachangueo en la fiesta jajajaa

Covadonga comentó en mi muro:

Hace 3460 días

Que ya te queda poquito!!! Muchísimas felicidades y que todo vaya muy bien!!! Un besazo :)

Shemayt comentó en mi muro:

Hace 3782 días

Estoy esperando a tener fotos del fotógrafo :) En cuanto las tenga haré crónica de ese día tan perfecto ^^

Ana. comentó en mi muro:

Hace 3782 días

Anímate y haz tu crónica!!!!! bssssssss

Verónica comentó en mi muro:

Hace 3787 días

Guapa, q tal fue todo???, espero que genial. Un besote y ya pondras fotitos. ;)

Covadonga comentó en mi muro:

Hace 3819 días

Esperé a que llegaras :) estabas genial y vaya despliegue de cámaras!!! impresionante!! Un besazo y enhorabuena!!! (ah, y que luego digan del tiempo en Asturias, un día precioso!!!)

Covadonga comentó en mi muro:

Hace 3821 días

Vaya día más estupendo, estoy en la puerta viendo al novio hacerse fotos cin la gente. Todos al sol jeje, , cogiendo calorcito. Disfruta mucho y muchas felicidades!!!

Vanity_fair comentó en mi muro:

Hace 3822 días

Por cierto, me encanta el Prerrománico asturiano!

Vanity_fair comentó en mi muro:

Hace 3822 días

Tic Tac, tic tac! Que todo salga muy, muy bien!! Disfruta mucho de tu día, de tu recién estrenado marido, de los amigos y la familia! Un besote! Vivan los novios!!!

Llara comentó en mi muro:

Hace 3823 días

Solo te faltan dos días!! Ya nos contarás que tal te ha ido todo! ;)

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3828 días

neni que tal????nerviosa ya???aixxx que tya estas vestida y en el altar!!!!un besazo enorme y a la vuelta nos cuentas que sea mejor que especial un besote!!!

Covadonga comentó en mi muro:

Hace 3830 días

Pues no esperes, contraataca, llama a la chavala para comprobar que no se ha olvidado de ti. Subiré con refuerzos caninos por si hacen falta!!! ;)

Covadonga comentó en mi muro:

Hace 3831 días

¿Cómo vas? Espero que nada de nervios :o)

Pat comentó en mi muro:

Hace 3849 días

chiki que poquito te queda!!!!!

Shemayt comentó en mi muro:

Hace 4048 días

Gracias! Tuve que ponérmela por los boletos del concurso, pronto volveré a mi muñecota habitual XD

Covadonga comentó en mi muro:

Hace 4049 días

Sólo puedo decir... G U A P A :) me encanta la foto

Ver más

Grupos generales

Inspiración