Ir al contenido principal
Shemayt
Shemayt

Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2012

Indiana Ros para los amigos. Soy doctora en Historia Antigua y ahora trabajo de profe de Secundaria domando fierecillas. Más heavy que una lluvia de... Ver más

Indiana Ros para los amigos. Soy doctora en Historia Antigua y ahora trabajo de profe de Secundaria domando fierecillas. Más heavy que una lluvia de hachas, acabaré con cualquiera que pida pachangueo en mi boda XD Lo último que deseo ser es "fina" o "sencilla", me parecen conceptos sobrevalorados y poco originales.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3821días 10hrs
Sara
¿Són útiles los parques de juego para bebés?
Sara, El 28 de Noviembre de 2020 a las 12:56

Hola!!! Se acercan las navidades y me quieren regalar un parquecito para poner a la bebé. Mi casa no tiene mucho espacio y no sé si este tipo de parques son útiles. Yo había pensado en un tatami de...

Estela, lunes 4-Ene-21 24
M
Bebé 1 año no come sólidos
Montse, El 20 de Noviembre de 2020 a las 14:11

Hola mamás! A ver si me podéis dar algún consejo. Tengo un bebé de 1 año y le he dado purés para comer siempre. Estoy intentando dejar de darle purés para que coma sólo sólidos. Desde los 8 meses le...

Shemayt, miércoles 25-Nov-20 19
B
Tallas ropa bebé pequeña
Brb, El 14 de Noviembre de 2020 a las 11:14

Hola podríais recomendarnos marcas que tengan ropa con tallas pequeñas, hemos probado varías marcas y la talla 1 es pequeña pero la 3 enorme. Hemos probado kiabi que pensaba que era la más pequeña y...

Sisecallaseelruido, lunes 30-Nov-20 7
Lidya
Necesito ayuda! Alimentación complementaria y vacuna Bexero
Lidya, El 13 de Noviembre de 2020 a las 22:57

Hola chicas, acudo de nuevo a vosotras ya que sois mi única ayuda... mi marido está fuera y bueno llevo yo todo el tema de la crianza del niño... y resulta que el mes pasado (tenía 3 meses) le...

Titititi, lunes 16-Nov-20 29
Lidya
Regresión del sueño?? Síndrome de piernas inquietas??
Lidya, El 21 de Octubre de 2020 a las 09:33

Hola chicas de nuevo. Finalmente compré a mi bebé aerored gotas y parece que le va bien, parece que mejoró y expulsa mejor los gases. Pero esque resulta que tiene casi 16 semanas y lleva unos días...

Ohana, viernes 30-Oct-20 17
E
Fiat 500, incompatible con bebé?
Elena, El 22 de Octubre de 2020 a las 10:53

Hola! Estoy de 11 semanas y me ha entrado una duda fundamental. Mi coche es un fiat 500, yo lo veo muy pequeño para el carro (aunque algún modelo cabrá), pero sobre todo lo encuentro incomodísimo para...

Lau_Rita, sábado 24-Oct-20 19
A
Hamaca para bebé
Alba, El 19 de Octubre de 2020 a las 12:13

Hola chicas! ¿alguna nos puede aconsejar una hamaca que haya usado y le vaya bien al bebé? Nos han aconsejado la babybjorn pero no sé si merece la pena los 160 euros que vale.

Noviembre, martes 20-Oct-20 13 1
M
¿Falsos? Mitos sobre el sexo del bebé
Maria, El 12 de Octubre de 2020 a las 09:41

Hola chicas. Abro este debate para las que sois mamas o las que vais a serlo, nos contéis vuestra experiencia sobre los mitos del sexo del bebe, como por ejemplo: si tienes muchas nauseas y vomitos o...

Laura, sábado 17-Oct-20 38
L
Agua embotellada para biberones
Lorena, El 14 de Octubre de 2020 a las 12:11

Holaaa quien prepara bibes con agua embotellada??? Que marcas usais??? Por lo q veo en Internet las mejores son bezoya, fontvella y nestle aquarel. Cual me recomendáis?? Graciasss

Eva, martes 20-Oct-20 10
C
Se quiere lo mismo a los dos?
Carmen, El 10 de Octubre de 2020 a las 09:06

Hola chicas, tengo una duda que siempre ronda por mi cabeza, tengo un primer hijo y ahora quiero buscar el segundo, pero en mi Interior tengo a la vez una pena muy grande, por mi niña, esque pienso...

Shemayt, domingo 11-Oct-20 2
Liss
Después de operacion de varicocele cuanto tardaron en quedar embarazadas?
Liss, El 17 de Julio de 2020 a las 07:11

Hola comunidad! Resulta que después de casi 2 años de búsqueda descubrimos que mi esposo tenía varicocele, decidimos hacerle la operacion y ya tiene un mes que se la hizo, pero estoy impaciente por...

Marta, martes 10-Nov-20 8 1
Vane
Sangre 0-
Vane, El 1 de Octubre de 2020 a las 18:02

Hola a todas necesito ayuda y sabe si alguien le a pasado como a mí y luego con su tratamiento no a tenido problema os cuento.... Yo tengo un niño de 3 años ante de tener a mi hijo ya tuve un aborto...

Vane, martes 6-Oct-20 10 1
Paula
Succión biberón??
Paula, El 29 de Septiembre de 2020 a las 22:07

Buenas noches! Os cuento lo que me tiene preocupada a ver si alguna me puede ayudar. Tengo un bebé de 9 meses al que le doy leche de fórmula desde los 8. Por las noches toma biberón con cereales hipp...

Sara, jueves 1-Oct-20 12
P
Diferencia de edad ideal entre herman@s
Pizpireta, El 25 de Septiembre de 2020 a las 22:42

¿Que tal chicas? ¿Cuanto tiempo os parece el ideal entre el primer peque y el segundo?¿Los dos seguidos para acabar de una vez y que se críen juntos? ¿ O disfrutar bien del primero y luego ir por el...

Pizpireta, sábado 3-Oct-20 15
Cris
Bautizo 🐣⛪
Cris, El 21 de Septiembre de 2020 a las 23:31

Mamis 🤱 Me asaltan dudas con el tema del bautizo, es nuestro primer hijo y no sabemos cómo se organiza. La fecha de la iglesia/restaurante, con cuánto tiempo se reserva? (con el tema del Covid no...

Lau_Rita, sábado 21-Nov-20 9 1
S
Bebé sonríe poco
Star, El 23 de Septiembre de 2020 a las 21:17

Hola mamás! Vengo a consultar una duda, tengo un bebé de 5 meses que sonríe muy muy poco. Cuando se levanta por la mañana y nos ve si sonríe y cuando ve a su hermana mayor también, y se ríe a...

Star, jueves 24-Sep-20 4
A
Que tipo de bañera elegir.
Alba, El 23 de Septiembre de 2020 a las 00:18

Hola! Nos hemos puesto manos a mirar cosas para el baby y nos ha surgido la duda de que opción a la hora del baño elegir. Las opciones que más nos convencen son : Bañera con cambiador incorporado y...

Ana, domingo 4-Oct-20 48
S
Dudas talla 0 - recién nacido - primera puesta
Shylan, El 22 de Septiembre de 2020 a las 00:07

¡Hola! Me gustaría que alguna mami experimentada me ayudase con mis dudas de primeriza 😅 Daré a luz a principios de diciembre y tengo muchas dudas sobre la ropa que llevar al hospital y que le...

Criol, viernes 25-Sep-20 21 2
Noemi
Retraso cobro Maternidad y Paternidad
Noemi, El 18 de Septiembre de 2020 a las 21:15

Hola, saldré de cuentas el 3 de Enero de 2021 🙂, me he puesto a mirar el tema de maternidad y paternidad, y he encontrado noticias donde se dice que se retrasan hasta 3 meses el cobro de dichas...

Ranich, miércoles 6-Oct-21 36
Paula
a cuantos meses empezais la Ac? La fruta...
Paula, El 17 de Septiembre de 2020 a las 00:15

Chicas tengo una duda, mi bebé tiene 5 meses pero está como loco con empezar con la comida. Nos ve comer y se pone loca... Puede empezar antes de los 6 meses? Tengo que decir que está bastante...

Saray, miércoles 23-Sep-20 24
N
Vestir niños iguales
Novia Novata, El 9 de Septiembre de 2020 a las 09:15

Hola!! Tengo dos hijos, uno tiene 2 años y el otro 2 meses y me gustaria vestirlos iguales o conjuntados, se q son edades dificiles porque justo el mayor ya no coincide con las tallas d la ropa d bebe...

Nina, jueves 10-Sep-20 6
Cris
Minicuna sí o no?
Cris, El 8 de Septiembre de 2020 a las 14:15

Mamis 👋 Que creéis que es más útil ¿minicuna o cuna? Las minicunas con dosel ocupan menos espacio y son ideales, pero realmente no sabemos si se aprovechan lo suficiente. Os leo 😘

Silvia, sábado 12-Sep-20 24
Z
Edad entre embarazos
Zarah, El 14 de Agosto de 2020 a las 00:36

Hola!!! Sé que algunas me diréis que cada persona es un mundo y que hay que dejarse llevar por el momento en el que se decida y las circunstancias, pero las que tenéis un bebé y queréis otro o ya...

Tamara, martes 8-Sep-20 18
R
La teoria del remolino!
Rebeca, El 9 de Junio de 2013 a las 08:20

Buenas a todas, en mi familia siempre se ha mirado donde tienen el remolino los bebes al nacer pq dicen que segun donde lo tngas sera el siguiente bebe que tengas...la cosa va asi, remolino en el...

Shemayt, viernes 19-Jun-20 13
S
Consejo colegio público o concertado
Sara, El 6 de Mayo de 2020 a las 22:07

Hola! Me toca elegir cole para mi niño y aún a última hora seguimos con dudas...y ahora con este tema del coronavirus no quiero ni pensarlo...menudo agobio! Hemos ido a ver bastantes y estamos ent -...

Silvia, domingo 10-May-20 26 1
S
Retirada pañal y problemas con la caca
Sara, El 29 de Abril de 2020 a las 15:36

Hola! A ver si podéis ayudarme. He aprovechado el confinamiento para retirar el pañal a mi niño de 28 meses, ya que este año le toca ir al cole. El pis lo controla bastante bien le ha costado pocos...

Amma, domingo 3-May-20 15
Maria
Cuidado pelo rizado niños
Maria, El 29 de Abril de 2020 a las 17:10

Hola chicas, pues eso, mi hijo de 18 meses ha sacado el pelo rizado de su padre y mío, y aunque se como cuidarlo en adultos porque uso varios productos, no se si existe algo específico para niños, más...

Patricia, domingo 9-Ago-20 19
Lunalunera
Que opináis del cochecito silver cross wave??
Lunalunera, El 20 de Abril de 2020 a las 19:17

Hola a todas nos encanta estéticamente el cochecito silver cross wave y nos lo regalan los suegros y claro por Videos que hemos visto por YouTube nos parece que está bien pero no lo conocemos de...

Lunalunera, viernes 24-Abr-20 2
Elita
Leche iniciación para estreñimiento, necesito consejo
Elita, El 28 de Diciembre de 2019 a las 00:49

Buenas, Pues eso, mi niño tiene 1 mes y 4 días y voy a cambiarle la leche, le doy Innova 1 de nutriben, que es la que dan en el hospital, y como le sentaba bien, por no cambiarle, segui con la misma,...

Shemayt, viernes 24-Abr-20 4
E
Aborto espontáneo, vacuna, rh -
Eugenia, El 2 de Marzo de 2020 a las 18:45

Hola! Quiero comentarles mi preocupación. Tuve un aborto de 10.5 semanas. Soy RH- y mi pareja RH+.Pasaron más de 72 hs del mismo, y me entero recién que deberían haberme administrado la vacuna Anti-D....

Pilar, viernes 3-Feb-23 15
Esther
Hamaquitas
Esther, El 16 de Abril de 2020 a las 21:20

Hola!! Quería que me aconsejeis que hamaquitas son mas practicas. Llevo unos dias echando un vistazo y hay miles.. Jaja A mi me gustaban las altas xk estan a nuestra altura, pero las que son tipo...

Tania, sábado 18-Abr-20 18
L
Cinturón de Seguridad
Lorena, El 10 de Abril de 2020 a las 14:50

Hola a tod@s!!! Que cinturón de Seguridad os habéis comprado?? Esque yo estoy mira dos y no se cual coger.. Si alguna me puedo ayudar.. Gracias!!! 🥰

Lorena, viernes 17-Abr-20 13

Grupos generales

Inspiración