Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017
Culo inquieto que a 10184km de distancia encontró a la persona ideal para compartir su vida con él ^^
- Novia Máster
- 11.254 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Samira
Hace 3064 días
Hola chicas,que tal llevais el tema musica bodil?? Pues yo ya me lo he pensado y como se que algunas estais preguntando que vais a poner os dejo las mias por si os sirve de ayuda. - musica -Entrada a la...
Subí una foto en el post de Audrey
Hace 3064 días
Bueno en francia es de costumbre que lo invitados vengan con sobre llenos de dinero para participar a la luna de miel de lso novios asi que yo voy a hacer la misma que esta. a ver si en cuando la termine lo pongo y me decis si se parecen Urna de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3065 días
Pues quiero poner fotos del ramo que me medio prepare en los cjmhinos me encanto... No quería flores naturales porque quiero que este el ramo de por vida igual..... Y aparte nuestro presupuesto es muy muy reducido acabamos de tener un bebe y aparte...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3065 días
Hola chic@s! He comprado un lote de letras de poliespan con las iniciales, un 'love' e iniciales en pequeño y no me gustan así como de corcho. Como las decoraríais? Tengo miedo de pintarlas y que quede mal el poro...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3066 días
Hola hace un tiempo un.chico de la comunidad subio una cosa que compro y me encanto pero no encuentro por ningun lado.me podriais ayudar??
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3066 días
Pues ya me ha llegado el cartel de bienvenida!! Me gusta el acabado peeeeero yo lo quería un poco más grande. No descarto comprar otro cartel con otro mensaje para ponerlo justo debajo. De todas formas, irá decorado con hojas de olivo. Os gusta?? ...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3067 días
Hola chic@s!!! Hace poco nos regalaron el árbol de huellas y me he acordado que en varios debates he visto los carteles con las “instrucciones” del árbol pero ahora mismo no me acuerdo. Alguien tiene plantillas para eso??? Gracias de antemano
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3067 días
Saludos!! Vamos cerrando los posibles detalles de boda, pero aun no tenemos nada en mente sobre el libro de firmas, arbol de huellas o deseos, cuadro para meter maderitas con mensajes... talvez porque a mi no me atrae ninguno de ellos (sere la rara)...
Subí una foto en el post de Hipatia90
Hace 3067 días
Hola guapas, llevo toda la mañana con una de las pizarras...mi problema es que soy demasiado perfeccionista y siempre se puede mejorar...así que me he tirado varias horas hasta que he conseguido algo parecido a lo que queria hacer...jajaja en...
Hace 3067 días
Holaa!!Estos dias lluviosos que hemos tenido y no apetecia salir nos hemos dedicado mi madre y yo a terminar de hacer algunas de las pizarritas que colocaremos en la boda.Espero que os gusten y os ayuden. Para campanillas de felicidadPara...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3067 días
Bueno chicas... llevo sin aparecer por aqui 2 meses... pero tengo explicacion... tenia el cumpleaños de mi hija y el de mi futuro esposo.. manualidades, sorpresas... y preparando cosillas para la comunion de el hijo de mi amiga... pero ya estoy aqui...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3073 días
Subí una foto en el post de Jenii
Hace 3073 días
Siii!! estoy loca de contenta, en cuanto me puse a mirar cosas para la boda de lo primero que me enamoré fue de este estilo de seating plan ya que al ser pocos invitados abultaria más que el de tarjetas por mesa. Hoy me han llegado las tarjetas y las...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3074 días
Hola chic@s!! Aquí os traigo de nuevo otra idea DIY de las mías. Esta vez no es un recuerdo post boda como el cuadro del primer brindis, sino algo para hacer durante la boda y que sea económico y original. Esta es una idea para crear el seating plan!...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3077 días
Hola habíamos pensado decorar las mesa de los niños con globos...lo malo que lo tenemos que hacer nosotros ya que la finca donde nos casamos no entra.....que ideas me podéis dar que no sea muy complicado .....nosotros hemos visto este ?? Que tal les...
Hace 3077 días
Hola chiquis.Os acordais que puse unas fotos del lugar donde celebrare mi boda civil? Pues bien ,mi madre fue a pedir presupuesto a una floristeria para que adornase un poco el patio donde haremos la ceremonia.Tiene tres columnas y una pequeña...