'Aranjuez', Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3.686 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2346 días
Holaaaa!! Estamos empezando a hacer carteles. Compramos una madera gigante y nos la han cortado en diferentes tamaños y mirad qué resultados vamos teniendo. ¿Qué os parece? ¿Cómo están quedando vuestros carteles? ¿Habéis decidido comprarlos o...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2390 días
Buenas tardes comu!! Estamos mirando para irnos de viaje a Tailandia y combinar con una playa de allí. ¿Habéis ido? ¿Si vais en vuestro viaje qué presupuesto os han dado? Necesito que me deis vuestro consejo porfii! Nosotros queremos estar unas 10...
Subí una foto en el post de ANGELICA
Hace 2394 días
Buenas tardes, queriq preguntar porque necesito ayuda URGENTISIMA. resulta que para abrir el expediente matrimonial uno de los documentos que me piden es el certificado literal de nacimiento. Yo soy de origen cubano pero llevo media vida viviendo en...
Hace 2491 días
Comienz nuestra cuenta atrás de 365 días! Cómo lleváis los preparativos? Yo he de decir que está todo igual que hace unos meses... a ver si nos ponemos ya las pilas! Supongo que la semana que viene iremos a abrir expediente ya porque con agosto por...
Hace 2506 días
Buenas tardes! aun me queda casi 1 año para mi boda y lo que más me preocupa es la organización de las mesas! En mesas redondas caben entre 10-12 invitados y pocas mesas de esas podría llenar ya que la mayoría de los grupos son más grandes y, o les...
Subí una foto en el post de Consolación
Hace 2527 días
Hola, Necesito ayuda, la semana que viene queda un año justo para nuestra boda y ese día me gustaría hacerle un regalo a mi novio pero no see ocurre nada. Es un regalo para recordar con ilusión de que estamos a 365 días. Ayudadme por fi. Gracias de...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2572 días
Creo que he decidido mi peinado, como lo veis os pongo dos fotos de mi pelo actualmente, se que tan largo no me va a quedar, pero quizas el primer nudo o el segundo. Me caso el 30 agosto algo me crecera aun tres centimetros minimo creo. Si me podeis...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2584 días
hola! hoy vengo a preguntaros mas dudillas, ya sabeis que yo de belleza no se mucho, siempre abro debates para preguntar y me aconsejéis. Como vamos teniendo otros preparativos listos ya puedo empezar a pensar en otras cosas como temas de belleza de...
Hace 2585 días
Queda aún mucho tiempo, nos casamos el 11 de julio de 2020 pero ya estamos empezando a preparar cositas... cuando lo termine os enseño resultado! Cómo vais con las manualidades?
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2591 días
Hola cuquis sabeis ya donde van a ir vuestros anillos? Bastidores,cojin,cofre.. donde teneis pensado llevarlos? Quiero ideas yo creo que voy a pedir un bastidor con flores me gustan mucho compartir los vuestros,precio paginas y demas os leo ❤️
Hace 2617 días
Buenos días!! yo ya tengo mis estanterías, en principio iba a coger solo una pero como había dos las he cogido que seguro que algún uso le doy! Es mi primer compra bodil 😝👏🏼
Hace 2628 días
Buenas tardes a todas! En pull and bear he encontrado estas cuñas que son ideales y súper cómodas! Yo sulo usar un 39 y me he cogido un 38. Os pongo foto para que veáis que por ese precio pueden servir de zapatos para el baile o cuando os duelan los...
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2642 días
¿Cómo lo veis? Mi chico dice que es algo muy personal pero a mí me parece un puntazo.
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2751 días
¡Hola Comu! Para acabar con este juego, quiero que os imaginéis a los pies de la Alhambra los dos De repente se arrodilla y saca un precioso anillo de pedida... ¿Dirías que sí con este paisaje de fondo? *** ¡Sigue conociendo a más novias de...
Hace 2760 días
Increible, me faltan palabras! Pedida en nuestro viaje express a Granada con un fondo maravilloso, bajo las vistas nocturnas de la Alhambra 😍 Tanto tiempo esperando y por fin llegó el día, yo ni me lo esperaba, me dijo ponte de espaldas que le voy a...