'Aranjuez', Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3.686 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Maialen
Hace 1718 días
Hola! Tengo dudas con el kit de baño para la boda porque me ha llegado información contradictoria. Por las normas covid (en mi caso país vasco) estoy obligada a poner cada elemento en una bolsita individual como por ejemplo cada imperdible en una...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 1748 días
Hola amoressss que tal????? Estamos preparando los detalles para los bebés y como a los niños vamos a darles cono de chuches tanto a los que vienen como a los que no, habíamos pensado en hacer baberos para los bebés que vienen y a los que no. El caso...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 1763 días
Subí una foto en el post de Inés
Hace 1773 días
Chicas tenemos un debate... Yo tengo pensado poner cholas, sombreros y pai pai para los invitados pero mi chico me dice a todo que si menos a las cholas porque dice que es bastante dinero para que luego la mayoría no los use y que además en el lote...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1780 días
Hola a todxs! Lxs que os casais en agosto..a que hora empieza la boda/ceremonia? Gracias!
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 1785 días
Hola chicas, quería preguntaros si alguna ha podido "reciclar invitaciones " las teniamos todas listas el año pasado y tuvimos que aplazar y ahora nose si hacerlas nuevas o si alguna ha echo algo para usar las mismas 😭
Subí una foto en el post de Davínia
Hace 1814 días
Buenas chic@s, estoy buscando un letrero direccional con flechas para la boda. Uno como este Sabéis dónde puedo conseguirlo? Mil gracias 🙂
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 1816 días
Buenos días chicas. No paro de darle vueltas a cómo se podrían organizar las nuevas mesas dulces. ¿Habéis pensado en ponerlo todo en paquetitos individuales o en tarros y con pinzas para cogerlos? Ayer estuve trabajando en una comunión y pusieron...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1817 días
Hola! No soy de escribir mucho por aquí, pero hoy lo merece. Estoy feliz inmensamente feliz. Os cuento: se lo que significa una donación y una ayuda a los que lo necesitan y se dejan la vida por ellos, pues trabajo en una asociación de personas con...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1826 días
¡¡Hola chicas!! Hace ya mucho que no paso por aquí, pero es que con todo lo del cambio de fecha y demás estaba muy desanimada... Aunque ahora, después de 3 cambios de fecha, ya parece que va a ser sí o sí y estoy algo más ilusionada =) La cuestión es...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 1828 días
Buenos días! Alguien ha hecho algo así para su boda? Necesito ayuda! Hemos comprado las tiras de luces led pero no sabemos cómo hacerlo! Gracias
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 1828 días
Buenas chicas!!! Me caso (si todo va bien que espero que sí )🙏🏼👰🏽♀️ el 24/07/21! Ando un poco perdida con tema zapatos!Donde los habeis mirado vosotras???Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 1829 días
Buenos días! Algun@ sabéis dónde encontrar pai pai de este tipo que sean económicos? No paro de buscar por todas partes y los que encuentro bien de precio son demasiado grandes. Gracias. 😚
Subí una foto en el post de Vero
Hace 1829 días
Hola chicas!! Necesito consejito! Estoy buscando abanicos para poner en la ceremonia ya que es al aire libre en julio y hará calorcito, he estado viendo varias páginas por internet pero me da miedo que sean demasiado endebles... ¿ alguna experiencia...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1830 días
Holaaa Comunidad molona!! Pues bien creo este debate porque tengo mis invitaciones hechas desde primeros de año, me casaba en junio pero hemos pospuesto para junio del año que viene, no sé cómo modificarlas para no gastarme mucho dinero y tener que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1841 días
¡Buenísimos días parejitas! Entregar el mismo regalo o no a lxs invitadxs es uno de los temas más comentados por aquí 😎 ¿Cuál es tu opinión? ¿Detalles unisex Sí o No? 🎁 No te...