'Aranjuez', Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3.686 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Buenas, estamos mirando hoteles para la luna de miel en Maldivas. Nos recomendáis alguno? En la agencia, no se el motivo, solo nos presupiestan en coconut maldives (o algo asi). Gracias!!

Chicas, por favor, igual que esta app me ha ayudado muchísimo con el día de mi boda, tengo que decir que aquí conocí al diseñador que me engañó con el dinero y me dejó sin vestido el día de mi boda...
Hola chic@s, quien viaja a maldivas en segunda quincena de agosto? Ya hemos reservado 👏👏👏 espero ver a algun@s por allí jijiji

¡Hola! Mi chico y yo estábamos pensando en que los invitados lanzaran hojas de olivo a la salida de la ceremonia (nos gustaba lo de las pompas también, pero con esto del covid lo desechamos). El caso...
Hola a todxs!!! Como vaiis??? Nosotros a 6 dias!!! Alguien en la misma situacion???

Hola! Tengo dudas con el kit de baño para la boda porque me ha llegado información contradictoria. Por las normas covid (en mi caso país vasco) estoy obligada a poner cada elemento en una bolsita...

Hola! Me caso en octubre y me gustaría llevar post-ceremonia el pelo suelto con una diadema blanca con o sin cristalitos pero no encuentro ninguna y no sé dónde buscar tampoco. Podríais ayudarme? Soy...

Hola! Buenas noches . Cuantos invitados vais a llevar a vuestra boda? Os han fallado? Preferís mucha gente o poca .

Nos queremos casar el año que viene de tarde noche , ¿creéis que las restricciones seguirán existiendo? Por cierto, ¿como vamos de tiempo ? Queremos agosto 2022 y el lunes tenemos nuestra primera...
Hola!! Necesito ayuda, donde puedo comprar una mascarilla para novia, y que no sea carísima, porque las he visto pero no bajan de 30 euros, me podeis mandar algún enlace? Un saludo y gracias

Holaaa!! Soy Isa. Nos casábamos el 11 de julio pero hemos decidido postponer a esta fecha que me gusta incluso más que la anterior. Cómo lleváis los preparativos? Un beso

Hola comu!!! Algún truco para no manchar el vestido ni despeinarse el día B poniéndose el vestido?? Quizá es una pregunta tonta pero me preocupa bastante Leo vuestros consejos!!!

Hola chicas, Estamos pensando en los invitados a los que enviaremos la invitación y me gustaría saber cuántos invitados pensasteis invitar al principio y cuantos vinieron realmente a la boda? Os ha...

Hola!!! Vais a llevar muchos invitados a la boda? Se os ha caído gente ? Yo pienso que la gente que se cae que no merece la pena que estén . Significs que esas personas no lo son importantes para...
Tengo una gran duda nuestra hacienda tiene los entrantes en un patio y después pasan a un salón entonces.... mi duda es que si vamos a echarnos las fotos que se echan el día de la boda ... entonces...
Hola amoressss que tal????? Estamos preparando los detalles para los bebés y como a los niños vamos a darles cono de chuches tanto a los que vienen como a los que no, habíamos pensado en hacer baberos...
Chicas que preferís ramo de novia artificial o natural?? Yo estoy con mis dudas aunque siempre he sido más de natural....

Como vais?? Os da miedo los contagios?? Creeis que tendremos toque de queda? Animo a todxs! Gracias!

Chicas podríais poner fotos de los zapatos que llevaréis en vuestro día?

Hola chic@s pues tengo una duda enorme sobre si llevar abanico o no. El problema esta en que tampoco me quiero gastar un dineral en algo que no se si voy a usar Me podríais recomendar alguna página...

¡Hola comu! ¿Cómo van esos marcadores? El nuestro marca 37 días y aún nos quedan algunas cositas por terminar. Ayer nos pusimos con el cartel de bienvenida, compré un espejo sencillo y lo pinté con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola grupo!! Me gustaría saber vuestras opiniones/recomendaciones sobre agencias de viaje para la luna de miel, pensamos ir a la Riviera Maya o alguna opción que se adapte a nuestro presupuesto, pero...

Chicas tenemos un debate... Yo tengo pensado poner cholas, sombreros y pai pai para los invitados pero mi chico me dice a todo que si menos a las cholas porque dice que es bastante dinero para que...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas! Por fin tengo el perfume del gran día, quería un perfume que nunca hubiese olido para que para siempre me transporte únicamente a ese día. También quería que además de oler bien durase mucho y...

Hola a todxs! Lxs que os casais en agosto..a que hora empieza la boda/ceremonia? Gracias!

Hola chicas, quería preguntaros si alguna ha podido "reciclar invitaciones " las teniamos todas listas el año pasado y tuvimos que aplazar y ahora nose si hacerlas nuevas o si alguna ha echo algo para...
Tengo una duda me cado el 21 de agosto y yo sigo haciendo la boda por la tarde alguie. Que haya cambiado a por la mañana
Buenas chicas!!!os quería preguntar si alguna habéis comprado las bengalas estas de humo de colores?.Nos gustaría entrar en el lugar de la celebración (al aire libre)con ellas encendidas, pero las que...

Chicas se que he sido pesada con el tema del vestido pero no sale de mi cabeza y he ido a probarme más.. Los tres vestidos me gustan, pero el mio que es el primero veo que me saca más barriga y los...

Buenos días comunidad! Al fin mi pareja y yo nos hemos decidido por el destino de la Luna de Miel (que nos ha costado un montón) y nos vamos a Maldivas! Queriamos pedir opiniones a los novios que ya...
Buenas! Hace tiempo en una boda. Las amigas de la novia llevaban un spray anestésico para el dolor de pies. Alguna sabeis cual es? Como se llama? Un saludo