COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Isabel
Isabel

'Aranjuez', Madrid · Desde Septiembre del 2017

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Agosto de 2021

95días 22hrs : 18min
Ainhoa
Copas elegantes y grabadas
Ainhoa, El 14 de Mayo de 2021 a las 16:37

Buenas chicas! Alguien que me aconseje donde puedo comprar unas copas para el brinde que sean elegantes y que puedan comprarse grabadas?? Gracias a todas de antemano!!

Isabel, sábado 15-May-21 5
Davínia
Letrero direccional boda
Davínia, El 18 de Abril de 2021 a las 22:00

Buenas chic@s, estoy buscando un letrero direccional con flechas para la boda. Uno como este Sabéis dónde puedo conseguirlo? Mil gracias 🙂

Sara, miércoles 12-May-21 34 4
Carmen
Viajes
Carmen, El 11 de Mayo de 2021 a las 19:26

Hola, chicas me están diciendo que están reservando viajes y si después no puedes ir por tema covid puedes coger otro , por ejemplo España, nosotros no ibamos a reservar nada, pero visto que va la...

Soledad, miércoles 12-May-21 7
Raquel
Tiempos difíciles
Raquel, El 11 de Mayo de 2021 a las 14:15

Buenas tardes a todos y a todas. Hace mucho que no me pasaba por aquí. La verdad es que después de casarnos vivimos malos momentos y necesité separarme un poco de todo lo que tenía que ver con la...

Miriam, martes 11-May-21 15
Isabel
Mesas dulces
Isabel, El 9 de Mayo de 2021 a las 10:26

Buenos días chicas. No paro de darle vueltas a cómo se podrían organizar las nuevas mesas dulces. ¿Habéis pensado en ponerlo todo en paquetitos individuales o en tarros y con pinzas para cogerlos?...

Carmen, lunes 10-May-21 51 4
Cristina
Invitaciones Atrapasueños
Cristina, El 7 de Mayo de 2021 a las 19:55

Hola chicxs! Hoy paso por aquí para enseñaros nuestras invitaciones atrapasueños! Queriamos hacer algo diferente y original (supongo que como casi todos por aquí), y buscando buscando di con esta idea...

Lucía, domingo 9-May-21 66 11
Jessica
Donación
Jessica, El 7 de Mayo de 2021 a las 14:59

Hola! No soy de escribir mucho por aquí, pero hoy lo merece. Estoy feliz inmensamente feliz. Os cuento: se lo que significa una donación y una ayuda a los que lo necesitan y se dejan la vida por...

Jessica, sábado 8-May-21 45 2
Ana
Mejor Resort Maldivas
Ana, El 22 de Abril de 2021 a las 10:26

Buenos días comunidad! Al fin mi pareja y yo nos hemos decidido por el destino de la Luna de Miel (que nos ha costado un montón) y nos vamos a Maldivas! Queriamos pedir opiniones a los novios que ya...

Isabel, jueves 6-May-21 19 4
Marta
Zapatos Boda
Marta, El 6 de Mayo de 2021 a las 00:23

Hola!!! Necesito ayuda, Zapatos de novia a medida? Me lance a la piscina con Salo Madrid, y creo que he recibido la peor atención que se pueda recibir. Fui a mi 1 visita y seleccioné un modelo y color...

Gloria, sábado 8-May-21 35
Cristina
Kit de baño para emergencias!!!
Cristina, El 4 de Mayo de 2021 a las 23:02

He visto estas cestas para el baño de muchas formas y todas me encantan, así que he ido cogiendo ideas de unas y otras hasta hacerla a mi rollo. Espero que os guste!! Yo estoy encantada con como me ha...

Gloria, miércoles 12-May-21 36 18
Marta
Zapatos recambio altura
Marta, El 2 de Mayo de 2021 a las 20:04

Buenas futuras novias, no sé muy bien si es una pregunta un poco lógica. Tengo ya mis tacones de bloque de 9cm para la ceremonia. Había pensado prevenir y llevarme unos de recambio y viendo zapatos he...

Gloria, jueves 6-May-21 31
Sandra
Boda de tarde
Sandra, El 2 de Mayo de 2021 a las 17:24

Me caso en agosto, de tarde. No tengo otra fecha ya q es pospuesta y en el restaurante no tienen hueco por la mñn. Tengo miedo x el cierre de hostelería a la 1. ¿Alguien mas en mi situación?

Gloria, jueves 6-May-21 21
Itsaso
Duda a ver si me podéis ayudar
Itsaso, El 2 de Mayo de 2021 a las 19:09

Buenas tardes chicas Me caso el 31 de julio y hoy ablando con el fotógrafo pues nos a dixo q haremos una parte de la sesión de novios antes de la ceremonia vestidos y q luego d allí iremos a la...

Itsaso, lunes 3-May-21 15
Almudena
a 132 días me quedo sin peluquera
Almudena, El 1 de Mayo de 2021 a las 08:43

Pues como leéis estoy sin peluquera desde ayer y me pille un rebote de mil narices. Antes de semana santa mandé a mi madre a hablar con la peluquera, ya que yo vivo fuera y no me podía desplazar, le...

Almudena, lunes 3-May-21 45
V
Capazos para damitas
Veronica, El 30 de Abril de 2021 a las 23:02

Hola chicas necesito capazos para las damitas pero no encuentro ningún sitio donde comprarlos baratos y bonitos, alguien me puede ayudar?

Ana, lunes 3-May-21 8
Jessica
Como solicito partida de nacimiento???
Jessica, El 30 de Abril de 2021 a las 13:01

Hola a todos!! Estoy un poco estresada con los documentos que hay que entregar en el registro civil. He solicitado mi partida de nacimiento hace más de un mes por la página de la sede y no me llego,...

Jessica, miércoles 5-May-21 79
Lidia
Que fecha grabarán en la alianza de boda?
Lidia, El 29 de Abril de 2021 a las 06:24

Hola comu 👋 tengo una duda....me caso por lo civil en junio con una sencilla celebración y después en julio hacemos el bodorrio... Ahora la duda es....qué fecha de graba en las alianzas....vosotros...

Andrea, viernes 7-May-21 66
Amaia
Porta alianzas y porta arras
Amaia, El 29 de Abril de 2021 a las 07:58

Buenos días chicas!!! Hago el proximo 15 de mayo 11 años con mi futuro marido (y entre alguna cosita más) había decidido que igual podría regalarle (regalarnos) el porta alianzas/porta arras. Nose...

Ana, viernes 30-Abr-21 9
Laura
Ideas para editar la fecha en la invitación
Laura, El 29 de Abril de 2021 a las 08:45

¡¡Hola chicas!! Hace ya mucho que no paso por aquí, pero es que con todo lo del cambio de fecha y demás estaba muy desanimada... Aunque ahora, después de 3 cambios de fecha, ya parece que va a ser sí...

Judit, viernes 30-Abr-21 12
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
Can can para el vestido
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻, El 28 de Abril de 2021 a las 02:19

Hola guapas 🤗🤗, ¿cómo estáis?, me acaba de surgir una duda. Mi vestido es princesa y en mayo por fin hago mi primera prueba 😍😍. La cosa es que me dijeron que mi vestido ya venía incorporado con can...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, ayer a las 20:15 22
Isabel
Ayuda!! Nombres con luces led!
Isabel, El 2 de Mayo de 2019 a las 13:41

Buenos días! Alguien ha hecho algo así para su boda? Necesito ayuda! Hemos comprado las tiras de luces led pero no sabemos cómo hacerlo! Gracias

Angela, sábado 1-May-21 15 1
Adyank
Gel hidroalcohólico
Adyank, El 27 de Abril de 2021 a las 00:14

Hola chicas! Había pensando en poner en las mesas de forma individual o entregar a los invitados antes de la entrada al salón, mini botes de gel de 30ml. Por dar seguridad y a la vez asegurarnos de un...

Adyank, martes 27-Abr-21 34
Esmeralda
Vestido pagado y sin noticias
Esmeralda, El 26 de Abril de 2021 a las 11:34

Hola, Ando un poco con la mosca detrás de la oreja con el tema de mi vestido. Somos aplazados del 2020 y en agosto de 2019 compré mi vestido. Lo tengo entero pagado. Resulta que la fecha la cambié...

Sara, viernes 14-May-21 70
Amaia
zapatos de boda
Amaia, El 23 de Abril de 2021 a las 17:01

Buenas chicas!!! Me caso (si todo va bien que espero que sí )🙏🏼👰🏽‍♀️ el 24/07/21! Ando un poco perdida con tema zapatos!Donde los habeis mirado vosotras???Gracias!!!!

Noelia, lunes 3-May-21 31 2
Vero
Abanicos
Vero, El 26 de Abril de 2021 a las 08:49

Hola chicas!! Necesito consejito! Estoy buscando abanicos para poner en la ceremonia ya que es al aire libre en julio y hará calorcito, he estado viendo varias páginas por internet pero me da miedo...

Laura, martes 27-Abr-21 13 1
Anabel
Ayuda encontrar pai pai
Anabel, El 26 de Abril de 2021 a las 10:25

Buenos días! Algun@ sabéis dónde encontrar pai pai de este tipo que sean económicos? No paro de buscar por todas partes y los que encuentro bien de precio son demasiado grandes. Gracias. 😚

Axa Soler, ayer a las 22:07 27 4
Indira
Bajar de peso antes de la boda
Indira, El 25 de Abril de 2021 a las 21:15

Os juro que no estaba haciendo dieta, ni nada, he bajado tres kilitos En el último mes creo que es por los nerviosa. alguien más le ha pasado? Han subido o han bajado?

Gloria, miércoles 28-Abr-21 45
Fátima
Baile novia con su padre
Fátima, El 25 de Abril de 2021 a las 21:51

Hola chicas. Tengo pensado bailar con mi padre en día de la boda, pero no sé muy bien cuando es el mejor momento. Vamos abrir el baile mi novio y yo pero no sé cuando meter el baile con mi padre. Que...

Nina, lunes 26-Abr-21 14
Lorena
Modificar invitaciones?! 😭😱 Que pensáis vosotras?!
Lorena, El 16 de Octubre de 2020 a las 12:52

Holaaa Comunidad molona!! Pues bien creo este debate porque tengo mis invitaciones hechas desde primeros de año, me casaba en junio pero hemos pospuesto para junio del año que viene, no sé cómo...

Lorena, jueves 6-May-21 159 2
V
Detalles
Verónica, El 21 de Abril de 2021 a las 22:56

Hola comu!! Quería saber vuestra opinión sobre los detalles. - 1 por pareja?-2 Uno para cada uno? -3 un detalle para hombre y otro mujer-4 un detalle y en caso que sea pareja ponerles a cada uno un...

Verónica, jueves 22-Abr-21 29
Henar
Cestas de baño todo individual
Henar, El 19 de Abril de 2021 a las 08:29

Hola chicas! Hacia mucho que no me animaba a escribir porque realmente con el aplazamiento del año pasado tenemos la boda organizada completamente. Ahora a menos de 3 meses estamos empezando con cosas...

Henar, martes 20-Abr-21 23 1