Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2012
Después de siete años de relación nos decidimos a dar el primer paso. Y fue uno de los mejores días de nuestras vidas!
- Súper Novia
- 3.311 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4810 días
Hola chicas!! Os cuelgo unas fotitos de mi resturante con un montaje de boda!! El dia de la prueba del menú elegiremos manteleria y centros. y una foto de nosotros el día que fuimos a dar la paga y seña!! Que contentas estoy!! **Club de Golf...
Hace 4811 días
Chicas ya tengo la muestra de mis invitaciones!! Son tan repreciosas!! la verdad que la chica que nos las ha diseñado ha plasmado realmente lo que queriamos!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4812 días
Chic@s!!! Os tengo siempre en mi pensamiento, incluso cuando salgo a dar una vuelta por Barcelona y aquí tenéis la prueba... Unas fotos de unos pasteles impresionantes que me encontré el sábado pasado en el escaparate de dos pastelerías. Cuál es...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4814 días
Chicaaaas!!! Como sé que últimamente sois muchas las que habéis decidido tener damas de honor en vuestro gran día, os dejo un tutorial que espero que os guste mucho. Es ideal para que podáis preguntar formalmente a vuestras elegidas si les gustaría...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4814 días
Hola! Tengo un pequeño problema, que a mi padre no le gusta que ordenemos a la gente en las mesas, porque nunca sabes como se lleba la gente y pueden estar comiendo a disgusto y mi suegra si que quiere poner los nombres, porque dice que es mejor...
Hace 4817 días
El día de nuestra boda no vamos a dar los muñecos del pastel. Para nosotros es algo muy especial y nos lo queremos quedar. Así que como buena matinas que soy... he decidido personalizar peluches. Es decir: vamos a dar 3 parejas de novios. Dos de...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4819 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Hace 4823 días
Hola chicas!!! Ya tengo mi vestido para la ceremonia civil legal. La celebros el dia 20 de julio solo cpn familia y testigos en Can Mercader aunque el bodorrio es el 27 de julio. Es de H&M y me ha costado 15 euros de rebajas!!!! No queria...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4828 días
Alguna de vosotras habéis ido a verla?? Yo me lo estoy planteando porque conozco gente que sí que ha ido y les ha encantado!! Sobre todo si os gusta el humor de La Cubana y encima os casáis como para perdérosla!! jejeje He mirado en la web y que se...
Subí una foto en el post de Nash
Hace 4828 días
Hola, ya tengo mis zapatos... Los he comprado a mirad d precio, y me encantan!!!! No quería con mucho tacón, ya q mi chico es casi d mi estatura, pienso q como yo algunas le hará ilusión, así q a colgar fotitos de los zapatos q llevaremos ese día...