Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2012
Hola, soy andaluza, por cosas de la vida he vivido en Burgos, me encanta bailar, el frio, irme de tapas, los buenos vinos, el... Ver más
Hola, soy andaluza, por cosas de la vida he vivido en Burgos, me encanta bailar, el frio, irme de tapas, los buenos vinos, el mar......................Creo que soy buena gente. Por favor, escribidme a la dirección que doy arriba. Saludines.
- Novia Adicta
- 982 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
Participé en el post de Betthy
Hace 4880 días
Participé en el post de Laura
Hace 4880 díasde veras?¿ me alegro mucho haces muy bien.. las cosas de palacio van despacio ;)))
De nuevo gracias. Las cosas parecen ir volviendo a su lugar, pero no quiero respirar muy fuerte, jajajaja.
Claro que sí guapisima ya verás como todo tiene solución, aqui tienes amigas para lo que necesites. un besote
ánimo! espero que poco a poco la cosa vaya encauzando, ya verás que sí. Un beso fuerte
Participé en el post de Inma
Hace 4889 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4902 días
Participé en el post de Elena
Hace 4902 días
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 4906 días
Participé en el post de Marina
Hace 4907 días
Participé en el post de María
Hace 4907 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4908 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Raquel
Hace 4909 días
Creé un post
Hace 4910 díasNecesito fotos de disposición en semicirculo de las bodas playeras, gracias.