Ir al contenido principal
María
María

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2012

Hola, soy andaluza, por cosas de la vida he vivido en Burgos, me encanta bailar, el frio, irme de tapas, los buenos vinos, el... Ver más

Hola, soy andaluza, por cosas de la vida he vivido en Burgos, me encanta bailar, el frio, irme de tapas, los buenos vinos, el mar......................Creo que soy buena gente. Por favor, escribidme a la dirección que doy arriba. Saludines.

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

739399días 12hrs

Marta comentó en mi muro:

Hace 3851 días

Hola María, e visto que mandas plantillas para el photocall me gustaria que me mandases plantillas ami tambien si puede ser muchas gracias me haria un gran favor, porque la verdad que no tengo mucha idea de como hacerlo gracias mi correo es: marta_y_josu@hotmail.com un saludo

Mª Lourdes comentó en mi muro:

Hace 3978 días

hola maria quiero poner un photocall en mi boda pero no se muy bien como hacerlo quiero q sea como somos mi novio y yo, te explico un poco nuestras aficiones el es monitor deportivo da clases de aerobic,salsa, y de futbol, este sobre todo es su pasion, y yo toco en una charanga y en una banda de musica, y al evento asistiran bastantes musicos y futbolistas, me gustaria q me orientaras muchas gracias te mando mi email: lourdy2@hotmail.com

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4034 días

hola me gustaria que me enviases los tutoriales de los del photocoll mi boda sera a la andaluza..con coro rociero y mas cositas habia pensado poner la tela del fondo con la bandera andaluza y farolillo xo me ayudaria muxo tus tutoriales... gracias

Vicky comentó en mi muro:

Hace 4073 días

hola mariiaaa he visto tu debate sobre el photocall y me ha encantado. me encantaria poner uno pero no se como se hace. me casoe n un restaurante que tiene un jardin enorme. la ideaq es ponerlo a la entrada y que los invitados se hagan fotos no??? es que he visto para alkilarlos pero se me va de precio. me popdrias decir como hacerlo??? mi email es victoriaportugal@hotmail.com muchas graciassss

Ver más

Grupos generales

Inspiración