Ir al contenido principal
María
María

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2012

Hola, soy andaluza, por cosas de la vida he vivido en Burgos, me encanta bailar, el frio, irme de tapas, los buenos vinos, el... Ver más

Hola, soy andaluza, por cosas de la vida he vivido en Burgos, me encanta bailar, el frio, irme de tapas, los buenos vinos, el mar......................Creo que soy buena gente. Por favor, escribidme a la dirección que doy arriba. Saludines.

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

739416días 18hrs
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Rubia!
Alguien ha hecho un photocall artesanal???
Rubia!, El 5 de Noviembre de 2012 a las 15:40

Hola Chicas!!! me encantaria hacer un photocall artesanal, he estado mirando x ahi y salen bastantes caros, como 200 euros y me parece una pasta para ser una csa que luego no te valga para...

Titixx, lunes 28-Mar-16 93
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Estela
Invitaciones bonitas o baratas???
Estela, El 27 de Enero de 2013 a las 18:24

Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e...

Bea, lunes 12-Oct-20 223 1
María
Una boda sin dinero.
María, El 19 de Diciembre de 2012 a las 09:42

Bueno, hablo con muchas novias, pero la verdad es que el problema es que parece que todas nos tenemos que casar como las infantas. ¿Qué pensais vosotr@s?

Cristina, miércoles 13-Mar-13 55
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
María
San valentÍn.
María, El 18 de Febrero de 2013 a las 08:48

La verdad es que es el primer 14 de Febrero que he celebrado en mi vida. Así que decidí hacerlo todo yo. Y os pongo lo que hice. Como empecé tarde, hay cosas que tengo que mejorar, ya sin la presión...

María, martes 12-Mar-13 28
María
Materiales para hacer manualidades.
María, El 28 de Septiembre de 2012 a las 09:02

Creo que a muchas y muchos de nosotr@s, nos gustará hacer algunas cosas personalmente, en plan manualidades, para el gran día. Propongo que, a traves de este debate, nos pidamos lo que necesitemos,...

María, viernes 8-Mar-13 11
Carla
El vestido de la semana es... (7 de marzo)
Carla, El 7 de Marzo de 2013 a las 11:08

Aquí tenéis nuestro nuevo duelo de vestidos de novia! En esta ocasión os proponemos dos diseños de Cymbeline 2013 que espero que os encanten! Os quedáis con la originalidad de Guster (izq.) o con la...

Elena, miércoles 27-Mar-13 62
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Rocky
Dudaaaaaa de pagooos
Rocky, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...

Laura, viernes 19-Jul-13 268
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
C
Siempre hay alguien que da el cante...
Cactus, El 21 de Diciembre de 2012 a las 19:47

Acabo de ver unas fotos donde los invitados en general iban guapísimos, pero he descubierto, jeje, una persona que iba de blanco, y siempre hay alguien que va de blanco. Primero no es protocolario,...

Cristina, martes 20-Ene-15 238
A
Exponer ideas originales para la boda
Annha, El 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...

Igoba, domingo 13-Nov-16 480 2
Ttizz
Bodas 2013!!!!
Ttizz, El 17 de Mayo de 2012 a las 14:50

Hola!!! me caso en 2013. He pensado en abrir un nuevo debate para que entre tod@s nos echemos una mano con los preparativos, tanto de futur@s novi@s de 2013 como de quien no lo sea y nos quiera...

María, jueves 31-Ene-13 81
Anna
Recordáis el primer beso???
Anna, El 12 de Noviembre de 2012 a las 10:41

Por mucho que pasen los años seguramente recordáis con pelos y señales cómo fue el primer beso con vuestro novio o futuro marido. Es uno de los momentos más intensos de nuestra vida: nervios,...

Raquel, miércoles 10-Dic-14 200
Aida
Boda rockera, ideas?
Aida, El 17 de Octubre de 2012 a las 13:49

Buenas! Mi chico y yo somos de estilo heavy/rockero y quería dar toques en la boda de este aspecto, ya que nos hemos conocido en un concierto, empezamos a salir en otro... Os comento las ideas que ya...

Aida, viernes 1-Feb-13 36 1
Desiree
Vestidos ibicencos
Desiree, El 20 de Agosto de 2012 a las 16:16

Hola a todas!! ante todo enhorabuena por vuestra futura boda!!Estoy buscando vestidos de novia con aire ibicenco ya que nos queremos casar en la playa, he visto los vestidos de Charo Ruiz y hay uno...

Loly, domingo 10-Ago-14 37
C
Regalo solidario narices del doctor sonrisa
Chema y Mabel, El 23 de Enero de 2013 a las 16:23

Hola a todas!!! mi novio y yo estamos pensando regalar a nuestros invitados de nuestra boda LAS NARICES DEL DOCTOR SONRISA de la FUNDACION THEODORA, ¿alguien las ha regalado o se las han regalado? No...

María, viernes 25-Ene-13 18
A
Ideas para casarse en la playa
Anabel, El 16 de Enero de 2013 a las 14:42

Hola chias, he visto que muchas de vosotras os ha surgido esta idea pero no he visto ningun debate con imagenes para aportar algunas ideas asi que aqui os va por si le ayuda a alguna de vosotras! para...

Laura, miércoles 23-Ene-13 23
Sonia
¿con qué cortáis la tarta nupcial?
Sonia, El 25 de Diciembre de 2012 a las 23:42

Hola. Llevo tiempo mirando los debates y creo que no he visto ninguno en el que pongamos con qué vamos a cortar la tarta nupcial. Yo he decidido comprar una catana para ello... luego la vamos a poner...

MÓnica, miércoles 16-Ene-13 31
Nusa
Qué traje te pondrías..?
Nusa, El 8 de Enero de 2013 a las 11:21

Imagina por un momento! que estás en la peor de tus pesadillas, llega el día de tu boda, tu traje se ha roto! se ha manchado! oh dios no te está bien!..... y te dan a elegir entre estos para...

Miriam, jueves 24-Ene-13 49
Carla
Mis cositas para la boda
Carla, El 16 de Enero de 2013 a las 08:29

Buenaaas! Ya he empezado a hacer las manualidades para la boda, aunque falta aún un tiempecillo, pero como son tantas cosas así vamos con tiempo. Lo de las bolsitas de los detalles de los invitados,...

Carla, miércoles 23-Ene-13 19
María
Como te sientes mientras preparas la boda.
María, El 16 de Noviembre de 2012 a las 19:46

Me gustaría que compartieramos como nos sentimos con toda esta marabunta en la que estamos inmersas.

Vanessa, domingo 13-Ene-13 32
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Marta, miércoles 8-May-24 3.445 6
Laura
Fotos antes de la ceremonia?? que pensais
Laura, El 13 de Diciembre de 2012 a las 21:12

Hola chicas, Nos casamos por lo civil a las 20:30 de la tarde y las fotos tendremos que hacerlas en el ratito que dura el cocktail, que son 45 minutos. Los fotografos nos dicen que otra opción es...

Patricia, lunes 28-Ene-13 58
Betthy
Mi fotógrafo ha ganado un premio nacional con una de mis fotos!!!!
Betthy, El 12 de Diciembre de 2012 a las 23:08

Hola chicas, me hace ilusión contaros que mi fotógrafo acaba de ganas un premio nacional y más prestigiosos del mundo de la fotográfia con una foto nuestra!!!!!!!!!!! que ilusión hace! Os dejo el...

Nela, lunes 7-Abr-14 188
L
Precios rosa clarà 2013
Laura, El 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...

Maria, jueves 2-Jun-16 775
Inma
Alternativa al momento tarta
Inma, El 2 de Diciembre de 2012 a las 21:56

Hooola chic@s!! Estoy dándole vueltas a la cabeza y os quería pedir consejo. No me gusta el momento de cortar la tarta con la espada, entonces no sé qué opción hay como alternativa. Contadme vuestras...

Amparo, viernes 14-Feb-14 33
Mónica
Ya soy una mujer casada. desde el 9 de junio
Mónica, El 3 de Julio de 2012 a las 01:12

Bueno, no se como empezar a explicar lo que fue el dia mas especial y bonito de mi vida. Despues de pasar una mala noche,porque no paraba de pensar y rallarme en como iba a quedar todo, si la gente...

Ana María, jueves 19-Abr-18 136

Grupos generales

Inspiración