Los Barrios, Cádiz · Desde Agosto del 2012
Apasionada, soñadora, cariñosa, cabezona, optimista, intuitiva, ....
- Novia Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4773 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4773 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4776 díasHola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!
Participé en el post de Veronica
Hace 4781 días
Participé en el post de Anayalberto
Hace 4782 días
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 4782 días
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos de color?Cómo?? Yo tenía pensado en ir a alguna...
Participé en el post de Raquel
Hace 4791 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4794 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4794 días
Hola chicas, no se si es el foro adecuado, de verdad que estoy agobiadisima con el tema de las invitaciones. Nada me esta dando tantos quebraderos de cabeza como esto Yo soy de las que pienso que las invitaciones van a la basura , y las quería hacer...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4809 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vanesa
Hace 4809 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4810 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana Alexis
Hace 4811 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4811 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4811 días
Siempre he tenido claro que mis alianzas serían de oro blanco, pero ahora me dicen por todos lados que el oro blanco se pone feo.. sabeis si esto es cierto? cómo es posible que el oro (x muy blanco q sea) se estropee??