Los Barrios, Cádiz · Desde Agosto del 2012
Apasionada, soñadora, cariñosa, cabezona, optimista, intuitiva, ....
- Novia Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4567 días
He visto que hay abierto un grupo sobre lis besos,pero porque no subis fotos de miradas de ese dia tan especial??miradas entre los novios,miradas de los familiares,esas miradas que dicen más que mil palabras!!!que bonitooooo
¡Conseguí una medalla!
Hace 4567 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mayte
Hace 4567 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4567 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sandra
Hace 4567 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4574 días
Participé en el post de Amanda
Hace 4623 días
Creé un post
Hace 4663 díasChicas un adelanto de mi boda, porque estoy de viaje y hasta que no llege no podre ponerme con el relatoo cronica de nuestro dia echo realidad!!.
Creé un post
Hace 4669 díasChicas, si ya ha llegado, en dos dias me caso!! No estoy nerviosa, pero no dejo de pensar en el momento, en los detalles, en como saldra todo, mi cabeza es una olla expres!! No se si os habra pasado a alguna. Intenteré contaros como va todo y poneros...
Participé en el post de Sara
Hace 4705 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4706 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.