Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Los Barrios, Cádiz · Desde Agosto del 2012

Apasionada, soñadora, cariñosa, cabezona, optimista, intuitiva, ....

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2013

3939días 23hrs
Mayte
Y esas miraditas....
Mayte, El 14 de Marzo de 2013 a las 15:38

He visto que hay abierto un grupo sobre lis besos,pero porque no subis fotos de miradas de ese dia tan especial??miradas entre los novios,miradas de los familiares,esas miradas que dicen más que mil...

Esther, domingo 27-Oct-13 83
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Amanda
Duda elegir foto
Amanda, El 19 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola chicas, necesito asesoramiento, de estas tres fotos cual ampliariais para enmarcar en un tamaño grandote?, lo quiero para poner en nuestra habitación.

Noelia, lunes 17-Feb-14 164
Isabel
Misal de boda civil o religiosa!!
Isabel, El 2 de Abril de 2013 a las 21:37

Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!

Valesia, jueves 26-Sep-13 241
Isabel
Mi boda
Isabel, El 23 de Julio de 2013 a las 19:10

Chicas un adelanto de mi boda, porque estoy de viaje y hasta que no llege no podre ponerme con el relatoo cronica de nuestro dia echo realidad!!.

Sandra, jueves 25-Jul-13 16 631
Isabel
Ya a llegado!!
Isabel, El 17 de Julio de 2013 a las 06:31

Chicas, si ya ha llegado, en dos dias me caso!! No estoy nerviosa, pero no dejo de pensar en el momento, en los detalles, en como saldra todo, mi cabeza es una olla expres!! No se si os habra pasado a...

Sandra, sábado 20-Jul-13 29
Sara
Alianzas de oro de 9 o de 18 kilates???
Sara, El 11 de Junio de 2013 a las 00:48

Hace unos días empezamos a mirar las alianzas y aunque ya me imaginaba que no serían baratas la verdad es que flipo porque muchas valen 1200 Euro,lo que me parece una pasada,luego hay algunas también...

Moises, miércoles 15-Mar-17 21
Míriam
Nuestros reportajes preboda de las ya casadas o apunto
Míriam, El 11 de Abril de 2013 a las 11:34

Hola chicas, quiero abrir este debate para compartir alguna de nuestras fotos del preboda, para poder ayudar a chicas que lo tengan que hacer, para ver el tipo de reportaje, ropa, peinado,... y dar...

Sara, viernes 5-Feb-16 272
Pulgarcita
0 días!!!!!!!
Pulgarcita, El 7 de Junio de 2013 a las 08:35

Bueno chicas, llegó el gran día!!!! Me he despertado demasiado pronto, yo quería dormir más! Estoy bastante nerviosa, creo que me voy a hacer una tila jajaja Quería daros las gracias a todas, siempre...

Rachel, viernes 21-Jun-13 58
Aurora
Peinado
Aurora, El 29 de Abril de 2013 a las 16:28

Hoy he tenido la primera prueba de peinado,que me decis?? Gracias

Carmen, miércoles 5-Jun-13 61
Laura
Nuestro libro de firmas
Laura, El 12 de Mayo de 2013 a las 22:22

Este es nuestro libro de firmas, nos lo ha regalado 1 amigo de mi novio que a la misma vez es nuestro fotografo..es precioso¡¡

Cris /bcn, miércoles 15-May-13 35
C
Novias con palabra de honor...
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 22:32

Quería saber las chicas que os casáis por lo civil y por la iglesia, y más en pleno verano, si os casáis con vestido palabra de honor, si vais a llevar bolero u alguna prenda que os cubra...Si alguien...

Saly, martes 16-Ene-18 75
Nenu
Ramos novias 2013
Nenu, El 1 de Mayo de 2013 a las 14:29

Hola chicas: He pensado en crear un debate de ramos de novia por años, así todas podemos ir viendo los tipos de ramos que se llevan queda temporada. Os dejo una fotito del mío, para mí precioso!!...

Elena, domingo 30-Mar-14 19
Rosmelia
Ramo morado
Rosmelia, El 18 de Febrero de 2013 a las 17:42

Hola, llevo unos dias mirando fotos de ramos de novia pero no me decido, por eso espero que me echeis una mano. Que os parece un ramo morado parecido al de la foto? Os parece muy llamativo? Vosotras...

Maria, viernes 26-Jun-15 45
Raquel
Para las que no nos gustan las despedidas de toda la vida
Raquel, El 29 de Abril de 2013 a las 12:21

A ver si me ayudais..No me gustan las despedidas tipicas,con las bandas de la novia mas sexy,con boys,etc. Me gustaria hacer algo,en plan con mis amigas,y una cenita en casa,o alguna cosita..teneis...

Sandra, lunes 13-May-13 30
Nerea
Novias de viernes
Nerea, El 28 de Enero de 2013 a las 21:08

Quién de vosotras se casa en Viernes? Acabo de descubrir que el viernes es el día Venus, diosa de la belleza y del amor, y según la tradición ella se encargará de que el amor de los novios sea...

Maite, jueves 26-Jun-14 230
Yasmina
Xicas necesito ayuda para una idea
Yasmina, El 27 de Abril de 2013 a las 12:20

Hola como siempre pidiendo ayuda ...jajja pues me gustaría mucho en mi boda ala hora de la barra libre poner un juego para k todoslos más mayores y los jóvenes participen pues quería hacer u pequeño...

Ester, lunes 29-Abr-13 13
Tina
Mis zapatos de novia
Tina, El 26 de Abril de 2013 a las 18:18

Chicas, ya tengo zapatos, en principio me parecen cómodos

Novieta2010, martes 30-Abr-13 30
Laura
Ramo de novia
Laura, El 22 de Abril de 2013 a las 18:26

Hola!!! Con cuanto tiempo antes se encarga el ramo de novia? Muchas gracias a tod@s!!!!

Rosy, jueves 25-Abr-13 16
Raquel
¿sabeis de canciones para dedicarle a mi madre?
Raquel, El 30 de Marzo de 2013 a las 01:10

Hola a todas, me gustaria darle una sorpresa a mi madre el dia de mi boda, dedicandole una cancion. no encuentro ninguna....q no sea mexicana o ranchera....me gustaria q fuese en español. Echarme un...

Lorena, domingo 5-Feb-23 57
M
Mis zapatos
Merche, El 13 de Abril de 2013 a las 14:20

Hola!! Por fin tengo mis zapatos!! Me he idoesta mañana con una amiga y en Menbur me los he comprado!! A ver si os gustan!!

Isabel, domingo 21-Abr-13 25
Vero
Me voy de despedida!!
Vero, El 21 de Abril de 2013 a las 19:09

Bueno chicas ya solo ke dan tres meses para mi boda y empezamos las despedidas, tengo 3, este finde empiezo con la primera....con mis chicas del pueblo, no se dónde voy ni nada....lo único que me han...

Andrea, martes 23-Abr-13 15
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Carla
El peinado de la semana es... (16 de abril)
Carla, El 16 de Abril de 2013 a las 09:47

Ahí va un nuevo duelo de peinados para esta semana! Esta vez la cosa va de recogidos. Con cuál de ellos os quedáis?? Con qué estilo de vestidos los llevaríais?? Yo me quedo con el 1º

Carmen, jueves 16-Abr-15 75
E
Mi preboda!!!!!
Elvira, El 2 de Abril de 2013 a las 00:14

Buenas!!! Bueno os pongo algunas fotillos de mi preboda, estoy muy contenta con el resultado y queria compartirlo con todas! Y sobre todo para las que esten buscando fotografo vean trabajos. Estos...

Davinia, lunes 4-Nov-13 57
Carla
El vestido de la semana es... (28 de marzo)
Carla, El 28 de Marzo de 2013 a las 10:52

Esta vez os proponemos un duelo entre Rosa Clará y Pronovias!! Os quedáis con el modelo Kiev de Rosa Clará (izq.) o con el Emporium de Manuel Mota para Pronovias?? Con qué peinados y complementos...

Ruthy, martes 1-Abr-14 140
Veronica
Ultima propuesta de bolsa (o eso espero, jajaja)
Veronica, El 25 de Marzo de 2013 a las 17:57

Bueno chicas, he seguido la recomendación de algunas de vosotras y he remodelado la bolsa de periódico. Ahora ya no es de periódico sinó de las páginas del libro de Alicia (impresas, eh, no he roto...

Maite, lunes 22-Jul-13 104
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
R
¿qué vais a hacer el día siguiente a la boda?
Raquel, El 15 de Febrero de 2013 a las 19:26

Hola!! Para aquellos que no se van de viaje el día siguiente a la boda, ¿qué planes tenéis? Nosotros aun no lo hemos pensado, así que abro este debate para recoger ideas La familia de mi novio viene...

Cactus, miércoles 26-Jun-13 210

Grupos generales

Inspiración