Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2012
- Súper Novia
- 2.813 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sayca
Hace 4242 días
Participé en el post de Kitty
Hace 4243 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4243 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4243 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4243 díasHola chicas después de dos abortos y tras un estudio d abortos de repetición resulta q tengo la sangre más espesa de lo normal y al ser fecundado el óvulo empiezo a crear coágulos y x eso pierdo a mis bebés así q para el próximo tengo q tomar...
Participé en el post de Maria
Hace 4248 días
Participé en el post de Fusagu
Hace 4250 días
Participé en el post de Sayca
Hace 4254 días
Creé un post
Hace 4255 díasHola chicas esta mañana a 5 días de me que baje la Warry me hecho un test de embarazo y aun a estas horas le estoy dando vueltas xq ni veo dos rallas ni lo veo blanco como otros q me an dado negativo. .... veo un cuadrado! !!! Jajajajajajaja así q...
Subí una foto en el post de May83
Hace 4258 días
Buscando y buscando peinados no puedo evitar pensar que los recogidos Bajos se llevan la Palma en cuestión de preferencias para las novias. Son elegantes y siempre aciertas con ellos. Pero yo no quiero eso! Me gustaría compartir con vosotras ideas de...
Participé en el post de May83
Hace 4258 días
Participé en el post de Noviaenamorada
Hace 4259 días
Participé en el post de Anai
Hace 4267 días
Participé en el post de Esty
Hace 4270 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4323 días