Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu
Novia VIP Octubre 2013 Madrid

Sangrado despues de eco...

Fusagu, el 9 de Septiembre de 2014 a las 15:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 55

Hola wapis...creo q no hay ningún debate relacionado. (Si lo hay indicarme cual y cerramos este) Gracias cieletes!

Bueno, pues desde que me enteré que estoy embarazada, cada día una cosa nueva...jajajja...

El primer día que fui al gine le faltó decirme que xa q iba...q ahí dentro no se veía nada y q era muy pronto y q lo mismo era un "bioquimico" (según palabras textuales), menudo personaje el medico q me atendió! Me mandó una beta, xq casi q ni se creía q pudiese star embarazada...El resultado fue según él, q estaba muy bajita de hormona, o q estaba de menos tiempo del q él creía, y q lo suyo sería q me la repitieran pasados unos días...

Yo x mi cuenta ya voy por el 5º test de embarazo y siempre da positivo y aumenta el tono en el que se marca el +...xo claro, ya ste tio me hacía dudar!

Como este primer gine q me vio (fui xq tenía cita con él antes de saber que estaba embarazada), no me gustó, cogí cita con otra q me habían recomendado.

Esta chica me ha visto hoy, y la verdad es q suuuupermaja, me ha dicho q no me preocupe en absoluto por la beta porque encaja perfectamente con lo q ella hoy ha visto en la eco...y sq hoy, por fin, se ha visto un saquito, muy chikitito sí, xo dice q es el tamaño normal xa el tiempo del q parece q stoy...weno, me ha dicho que vuelva en unas dos semanas y así podremos ver más, y ojalá escuchar su corazoncito...Le he dicho lo de repetir la beta y me ha dicho q no hace falta, porque respecto a la semana pasada ya había evolucionado, de no verse saquito ni nada, a ahora verse claramente una lentejita...asiq he salido de allí ilusionada, por fin veía algo de color! (aunq hasta q no vea latir el corazoncito no me relajare...algo...)

Ya parecía q pintaba mejor la cosa, peeeroooooooooo....ahora resulta q desde q me he hecho la eco ahora mancho!!!! no es rojo herida, pero si rojo-rosa "pre-regla"...madre mía q sin vivir!!! he llamado a Sanitas por si estuviese la gine, pero ya se había marchado, y ellos me han dicho q espere a ver si no mancho mucho más...y sino que me vaya de urgencias. Que puede ser q sea por la eco (es cierto q me ha hecho algo de daño cuando me la hacía...), por eso ya no quiero q me hagan mas de momento, no sea q x tanto tocarme ahí dentro me lo estropeen...xo claro, sq manchar tp me hace gracia la verdad! ojalá se me pase y mñn ya no manche nada...

A vosotras os ha pasado esto???? Q sin vivir es esto del no saber q todo está ok, ni tener todo controlado!...Juuuuurrrr.....

Besos chicas!

55 Respuestas

Última actividad por Sposina, el 12 de Septiembre de 2014 a las 17:05
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo Fugasu, te felicito por cómo estás afrontando la situación, las cosas pasan por algo, y la verdad, creo que esto que te ha pasado a ti pasa mas habitualmente de lo que parece.

    Seguro que no tardarás en conseguir a tu bebito, mucho ánimo! y a por todas!

    • Responder
  • Pequelina
    Novia Experta Junio 2014 Toledo
    Pequelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fusagu guapisimaaaaa!! Puedes y podrás!! Apoyate en toda tu familia y x supuesto aqui estamos todas contigo deseando abrir octubre!! O noviembre o lo que haga falta....! Un abrazo!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho animo y a por ello! si has podido una, podrás otra!asi q cuando te encuentras bien(sobre todo psicologicamente) adelante

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Fugasu lo siento mucho! Pero seguro que pronto llega para quedarse con vosotros! Te mando todos los ánimos del mundo y todo el positivismo!

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, lo primero es q quiero daros las gracias de todo corazón por haberme apoyado tanto, la verdad es q es una suerte haberos encontrado. Sois unos cielos.

    Bueno, fui al hospital con mi madre y allí me volvieron a hacer una eco y ya no se veía nada. Me dijo la gine q ya no me quedaba mucho por sangrar y que no tenía por qué dolerme mucho...(ayer estuve con dolores muy fuertes, con el nolotil y la manta electrica, y eso q dijo q no me dolería..jejej..sería para no preocuparme...). Me volvieron a repetir la prueba de embarazo en orina y ya daba negativo...(el dia anterior daba positivo!) así que igual de rápido q vino, se marchó.

    Me dijo que como no me iban a hacer legrado, que era el propio cuerpo el q lo expulsaba q no hacía falta q esperara xa seguir encontrando al bebe, q considerara este manchado como si me hubiese venido la regla pero con retraso. Que podía ser q se me retrasase la siguiente regla o q no...xo q yo siguiese con la normalidad de cualkier mes.

    Así que nada majas...a seguir buscando el premio, y rezar porque el próximo se quede conmigo!

    Al menos ya sé q poder, puedo, q era una gran duda q tenía...Ya os iré contando la evolución...De nuevo, mil gracias!

    • Responder
  • Erised
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Erised ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Fusagu. Espero que todo pase pronto. Desde luego tu actitud positiva oa hará llevar a tu marido y a ti esto mucho mejor. Un abrazo guapa.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Fusagu lo siento mucho, sé lo mal q se pasa, pero hay q intentar buscar el lado positivo, a mi me hicieron legrado y me recomiendan esperar 2 reglas, si tu lo expulsas sola no haría falta y puedes intentarlo cuando te veas preparada. Mucho ánimo wapa

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Salamanca
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo yo pensé que no sería nada. Pero de tener que pasar mejor ahora que luego con legrado. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Fugasu, espero que vaya todo bien, pero si al final termina mal que sea rápido y puedas buscar a tu bebe pronto! mucho ánimo!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fueron todos espontáneos y bioquímicos, comenzaban como una regla. Con el primero, manché una semana y manchurreé un par de días más y esa vez sí me dolió; tres meses después me quedé de nuevo y ahí sólo sangré 4 días y con menos dolores; al mes siguiente me quedé de nuevo (no vi regla intermedia) y manché 5-6 días y con algunas molestias.

    Como ves, yo no esperé ninguna regla. De hecho, si no me hubiese hecho el test, me habría pasado como una regla con varios días de retraso.

    El saco sólo se llegó a ver en el primer caso, el día que fui a Urgencias, 48 horas después ya no estaba. En los otros dos no se vio nada nunca.

    Y por lo de repetirse, ni te preocupes, es lo más normal del mundo y no tiene porqué repetirse. Una amiga mía tuvo uno justo antes de quedarse embarazada del niño que ta tiene y en otro foro, otra chica que compartió bioquímico conmigo, al mes siguiente estaba embarazada y el suyo salió adelante.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 3 test negativos, beta positiva y aborto de 3 semanas...yo empecé manchando una gotita marron, hasta que me levanté y me dolia muxo la tripa hasta que salio a trocitos durante el dia, pase el finde asi y el lunes fui a urgencias y me hicieron la beta y salio positiva, (hace 2 meses de esto ya) asique te digo que tranquila k todo se soluciona y nos va a llegar esa bendicion!!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia, cuando m paso lo del sangrado m acorde de ti...t leido muxo y se lo q has pasado xa star hoy embarazada...y sabia q sino m escribias a mi era xq seguro q a ti t habia pasado cuando los perdias...x eso mi miedo ahora es la repeticion...aunq sta claro q la mayoria de los bioquimicos no son d repeticion...
    Tus abortos eran todos bioquimicos no? En alguno llegaste a ver el saquito o algo del bebe? Tardaste muxo en expulsarlo? Dolia muxo? Nunca t pusieron la pastilla vaginal o t hicieron legrado? Sin legrado no hace falta esperar xa buscar?
    Gracias chicas...
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxisimas gracias a tdas...yo ya lo doy por perdido xq no paro de manchar...esta tarde ire al hospital cn mi madre q trabaja alli, y a ver q me dicen.
    Como yo tengo endometriosis ya nos habiamos mentalizado d q iba a costar, y q si llegaba esto podia pasar...no stamos muy mal animicamente, solo estoy algo triste y me da penilla...xo m siento positiva y stoy deseando d q sto acabe xa poder volver a intentarlo, y espero q en la proxima ocasion esto no suceda...
    Ahora mi duda es cuanto tiempo se tarda en expulsar? A mi aun no m duele...solo mancho...
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo guapa! Que aunque nos intentemos preparar para lo peor se pasa fatal! Y ahora muchisisisisumo reposo! Y aquí nos tienes a todas!Smiley kiss

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué decirte peque...a ver que pasa.
    Haz reposo, y que espero que salga bbien.
    Un beso bonita
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo soy otra q a pasado x dos abortos y el último como tu, sangrando muchísimo si te sirve de algo mi experiencia te diré q hagas reposo, q no te muevas salvo para ir al baño, no x sangrar esta todo perdido, mucha suerte y animo
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho.... Paciencia y a ver cómo acaba la cosa. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho fusagu...si es quel os sangrados... rara vez acaban bien, pero mira el lado positivo, si lo expulsas sola mejor, asi no tienes que pasar por el legrado

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa. Espero que, pase lo que pase, vaya lo mejor posible. Un abrazo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Noviembre 2013 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Fusagu y para lo que necesites aqui estamos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, lo siento mucho, no quise decirte nada pero mis sangrados siempre han acabado en aborto (tres...).

    Pero sí te digo una cosa, dentro de lo malo, alégrate de no necesitar legrado. Es un aborto bioquímico y se expulsa todo de forma normal, como una regla un poco rara, te quedas limpia. Yo, después del segundo, me quedé al mes siguiente.
    • Responder
  • Nells
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Nells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cielo, lo siento mucho.

    Lo ideal sería que tu cuerpo lo expulse sólo. Te ahorras el legrado (a mi ya me hicieron uno), y el esperar dos reglas para volver a intentarlo.

    Si estás sangrando abundantemente, es muy probable que lo expulses, pero vuelve a que te miren, por si te quedan restos.

    Mucho ánimo!

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, muchísimas gracias por vuestros ánimos, buenos deseos y apoyo.

    Estuve en el hospital y me dijo la chica que tenía amenaza de aborto, q de momento las pruebas seguían diciendo q estaba embarazada, y que si el sangrado iba a más q volviese para que comprobasen si había expulsado el saco, pero que lo que me quedaba era esperar...Le pregunté si me podía tomar algún medicamento (x lo de la proges) y me dijo q no, la explicación es q si el cuerpo lo está rechazando es porque hay algo que no está bien, y si lo agarran mejor, puede ser que luego se complique la expulsión...(De todos modos agradezco todas las opiones, incluidas las recomendaciones, sé q son con buena fé)

    El sangrado va a más la verdad...Yo ya lo doy por perdido, porque no tiene nada de buena pinta esto, ya hasta tengo que llevar una compresa, así que el manchado ya no es leve...Ayer cuando me acosté tuve bastante dolor, pero se me pasó rápido. Creo que aún no he expulsado nada...esta tarde si va a más la hemorragia me iré al hospital de la SS q es el único sitio donde me falta ir y a ver que me recomiendan ellos. Para mí lo mejor sería un legrado el fin de semana...xa no dar explicaciones en el curro, y quedarme limpia y pasar página cuanto antes, pero me da q eso es imposible...

    No estoy muy muy mal, la mayoría de gente q conozco han abortado la primera vez q se quedaron embarazadas...y yo no pensé quedarme a la 2º asíq...casi q puedo dar gracias de poder saber q "puedo"...xo si q es cierto q da mucha penita q las cosas no salgan bien...

    Ya os iré contando como acaba la cosa...Otra vez, mil gracias a todas.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que sea un susto guapa,ánimo....

    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que vaya todo bien guapi Smiley smile
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que todo termine bien. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Micho animo!!! Ya nos contaras como te ha ido.
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi espero que no sea nada. Ánimo!
    • Responder
  • Pequelina
    Novia Experta Junio 2014 Toledo
    Pequelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos guapaaa!' Mucho animo y aguanta ahí!!!! Un abrazo!!
    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que todo vaya bien y esto sea una anécdota que contar. Muchos besos ya nos contarás
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos q no sea nada!! En cuanto sepas algo...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Altima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa esperemos que no sea nada ya nos iras diciendo mucho animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración