Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2017
- Novia VIP
- 7.233 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3061 días
Buenas comu, hoy traigo este debate porque tengo algunas dudas y queria saber que pensais, dariais este tipo de detallas a las invitadas? o lo veis muy cutre? toallas 1toallas 2toallas 3toallas 4
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3067 días
BUENAS, QUERIA SABER COMO SON VUESTROS ANILLOS DE PEDIDA, SI SON DE CIRCONITAS o DIAMANTES ( blanco o de colores) , ZAFIRO ... y de que color es el oro ( rosado, dorado, oro blanco) Como fue vuestra pedida de mano? En que mano llevais el anillo ?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3076 días
Bueno al final he podido ir a Madrid y ya tengo mis zapatos, qué ilusión 👏👏👏 espero que os gusten
Hace 3078 días
Hola chicas como os dije yo no voy a contratar coche, vamos ir en este mercedes de mi suegro, el mercedes de mi padre también es bonito pero es gris y creo que destacará más el vestido en este. Que os parece?? Y también pensaba en el Audi a5 de mi...
Hace 3083 días
Hola chicas estoy buscando alfileres, los que veo me salen caros ya que serán unas 100 mujeres, decirme si sabéis de alguna página, muchas gracias 🙏🏼
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 3083 días
Holas chic@s! No me gustaría gastarme mucho dinero en flores con la decoración porque solo para una noche es mucho dinero y estoy buscando ideas para decorar la mesa presidencial, a ver si alguien me da algunas ideas xq estoy un poco perdida....
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3083 días
Buenas tardes comu! Hace tiempo que teníamos pensados los regalos para hombres y mujeres... y bueno, hemos decidido cambiarlos y optar por algo solidario. El caso es que tenemos 3 vías abiertas: - Mi padre fue diagnosticado de cáncer en abril. - Soy...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3085 días
¡Buenas noches preciosas! ¿Os animáis a subir una foto de vuestros ZAPATOS de boda? PD. Si aún no los tenéis, podéis subir una captura de los que os gustaría llevar (también sirve!)
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3087 días
Os acordáis de mi cajita sosa? https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates Pues este es el resultado! Es provisional hasta que encuentre la pintura que me han escondido mis duendes de casa... Para repasar las letras pero...
Subí una foto en el post de Rosaydorado
Hace 3087 días
hola comu!! bueno este debate en concreto va para las chicas. y es que os cuento, ya tengo vestido, y e elegido uno con la espalda abierta y un poco transparente por delante, por lo que la chica de la tienda me ha dicho que coja un sujetador de pegar...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3088 días
Buenos días chicas, Necesito vuestra ayuda. Aprovechando que esta semana es black friday, me gustaría comprar los zapatos para la boda pero no encuentro ninguno. Me podéis recomendar alguno? Necesito uno que no sea muy alto ya que tengo bastante...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3090 días
Hola comu!! mi perrita se ha recuperado ya del todo y el perrin de la operación esta sano y salvo asique lo conseguimos!!! Asique volvemos con material bodil. Todas necesitamos cestas no? ya que todas tenemos que llevar los detalles para repartir (...
Subí una foto en el post de Samira
Hace 3090 días
Holaaa!! Estoy supermegacontenta.Nada mas llegar a España y ya he encontrado quien me va a poner guapisima el dia B.Ainss que emocion,una cosa menos que buscar.El proximo miercoles a probarme los vestidos y como me lo encuentre hasta me animo y me...
Subí una foto en el post de Anarg
Hace 3091 días
Hola chicas!!! Os cuento... Ayer por fin me compre el vestido de mis sueños 😍😍😍 El vestido lleva la espalda con encaje, es decir, no hay que llevar sujetador que se vea por la espalda... además tiene el escote en pico lo que quiere decir que necesito...
Hace 3094 días
Hola chicas creo que ya he encontrado Zapatos, estoy deseando ir a Madrid para poder probármelos, espero que os gusten. Por cierto también os enseño unos pendientes que me han gustado, ahhhhh que bien 👏👏
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3096 días
Hola!! Después de vuestras opiniones respecto a los pendientes que puse el otro día, he decidido no cogerlos tan grandes. Y ahora estoy super indecisa entre estos tres! Me ayudáis? 1) 2) 3)