Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lau
Novia Máster Abril 2019 Almería

y ahora... regalos solidarios?

Lau, el 25 de Noviembre de 2017 a las 21:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 50
Buenas tardes comu! Hace tiempo que teníamos pensados los regalos para hombres y mujeres... y bueno, hemos decidido cambiarlos y optar por algo solidario. El caso es que tenemos 3 vías abiertas:

- Mi padre fue diagnosticado de cáncer en abril.

- Soy maestra de infantil.

- Tengo dos perritas que estaban abandonadas y decidimos adoptar (la mejor decisión que pudimos tomar!)

Así que no sabemos por quién decidirnos. Si donar para la investigación contra el cáncer, ya que no quiero que mi padre se sienta incómodo. Lo lleva de manera muy secreta y no quiero que haya algún comentario del tipo "es por su padre" y se sienta raro.
Al ser maestra de infantil, los niños son mis punto débil. Hemos pienso buscar alguna asociación/ONG que dedique la donación a darles alimentos o incluso si hubiera, que se dedicaran a proveer de material escolar o construir coles.
Todos sabemos que las protectoras de animales hacen una labor preciosa y no cuentan con apenas recursos, viendo como han acabado mis perras con nosotros, me gustaría ayudar para que otros tuvieran también esa suerte.

Así que... Os lanzo la pregunta, qué opináis? También es cierto, que no es lo mismo donar 200€ por ejemplo a la investigación contra el cáncer que destinarlos a alimentos/educación en países subdesarrollados en los que ese dinero es mucho más que aquí....

Alguna sugerencia de sitios concretos, direcciones, nombres, teléfonos... Con quienes hacer los regalos solidarios?

Gracias amores!Smiley heart

50 Respuestas

Última actividad por Sara, el 25 de Enero de 2018 a las 09:59
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! pues mucho animo!!! un besazo.