Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Leyenda
- 54.907 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3070 días¡Buenas noches! Hoy me han llegado unas cajitas que encargué en amazon, mi intención era usarlas para llenarlas de bombones, pero es que tengo un montón (tenemos muy pocos invitados) y se me ha ocurrido usar las que sobran para los pétalos...
Creé un post
Hace 3070 días¡Buenos días! Llevo varias semanas detrás de mi novio para que se decida con el baile nupcial porque no quería hacerlo. Total que esta mañana me dice que sí que vamos a bailar, pero que tiene que ser el baile que hacen Mia y Vincent en Pulp...
Creé un post
Hace 3075 días¡Buenas tardes! Pues gracias a vosotros y vuestras opiniones nos hemos decidido por el material de las alianzas, la de él de plata y la mía en oro rosa, así que muchas gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias!...
Creé un post
Hace 3075 días¡Buenos días! Pues ayer, aprovechando que los dos estamos de vacaciones y que queríamos hacernos una idea de diseños, materiales y precios, nos fuimos a mirar alianzas. Lo único que teníamos claro es que no queríamos oro amarillo porque a ninguno de...
Creé un post
Hace 3079 díasBuenas noches! Pues acabo de descubrir un apartado de outlet de Hoss Intropia!! Hay vestidos preciosos a unos precios increíbles, yo me he comprado el primero que os pongo y creo que lo usaré para la firma porque compré uno en Asos, pero puesto no me...
Creé un post
Hace 3079 días¡¡Buenas tardes!! Como estoy de vacaciones por primera vez en navidad y tengo mucho tiempo libre, estoy adelantando mucho con la boda. Así que me he puesto a mirar qué tipo de manicura y tengo claro que no quiero la francesa, me gustaría algo...
Creé un post
Hace 3082 díasBuenas tardes! Hoy he ido con mi cuñada a Ribes & Casas en Málaga porque buscábamos una tela para unas faldas de ensayo y nos hemos topado con tul de colores, exactamente el mismo tipo de tul del que tienen los velos de colores. Lo mejor de todo:...
Creé un post
Hace 3087 díasBuenos días!! He encargado mis paipáis, lágrimas de felicidad, etiquetas y un boceto de las invitaciones a través de una página de Facebook y todo genial. Me hacían falta los pomperos y unas cajitas para pétalos, pero ellos no lo trabajan, así que...
Creé un post
Hace 3088 díasBuenos días!! Desde que empezanos a organizar la boda he tenido clarísimo que mis complementos me los harían en Belum Complementos, desde hace casi 3 años me han hecho complementos de fiesta y flamenca y el resultado ha sido siempre maravilloso!! Os...
Creé un post
Hace 3089 díasBuenos días! Le voy a regalar los gemelos (entre otras cosas bodiles) a mi novio para Navidad, él no quiere que estén grabados ni nada (aunque mira que he intentado convencerle), total que como se los va a poner él (muy probablemebte solo el día de...
Creé un post
Hace 3090 díasBuenas noches! Me han enviado el boceto de las invitaciones y estoy pletórica. Será una invitación a doble cara que incluye una tarjeta con la dirección completa del sitio de la celebración, un lacito de tul blanco y su sobre. La foto de las alianzas...
Creé un post
Hace 3091 díasBuenas noches!! Hoy he estado toooooda la mañana de compras en El Corte Inglés y por fin he terminado con todos los regalos de navidad!!! Os quería enseñar unas pulseras monísimas que les voy a regalar a mis tías y que además tienen un precio...
Creé un post
Hace 3094 díasHola a todos!! Mi novio y yo somos los dos divorciados, además él es inglés lo que hace que el papeleo para la matrimonio civil se complique bastante. Él la primera vez se casó en Gibraltar y solo tuvo que presentar el pasaporte, llevar 2 testigos y...
Creé un post
Hace 3094 díasBuenas tardes!! Buscando en Asos regalos para navidad me he encontrado con un vestido y unos zapatos tipo salón que me han encantado. Estoy en duda si comprarlos porque no tengo intención de cambiarme de vestido, pero a lo mejor me dáis alguna idea...
Creé un post
Hace 3097 díasBuenas tardes!!! Aprovechando el Black friday me compré unas sandalias que me encantaron en Asos, pero tenía pensado buscar unos zapatos para cambiarme, vi unas bailarinas perfectas en El Corte Inglés, pero estaban agotadas. Bueno pues mi madre me...
Creé un post
Hace 3098 díasBuenas noches!! Nos casamos en mayo del 2019, pero como trabajo un montón y tengo un horario de locos ya me he puesto a organizar todo!! Vamos a tener una boda íntima, con unos 30 invitados, ceremonia civil y luego una cena con barra libre. Todo en...