Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2012
Después de tanto tiempo planificando cositas para nuestra boda...por fin llegó..... ¡¡FELIZMENTE CASADOS!! 2.10.2015
- Novia Experta
- 1.579 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3999 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3999 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4008 días
Pues eso mismo jiji ayer mi novio y yo fuimos a hacernos algunas fotos para elegirlas para la invitación....asi que es como una mini preboda....cuando las edite las subo a ver que os parece, mientras tanto un pequeño adelanto
Participé en el post de Miriam
Hace 4008 días
Creé un post
Hace 4008 díasAqui esta mi mini auto-preboda jeje. Nos hicimos estas fotos para elegir alguna para la invitacion.....el caso es que nos encantan todas jejeje ¿Que os parecen?
Creé un post
Hace 4009 díasPues eso mismo jiji ayer mi novio y yo fuimos a hacernos algunas fotos para elegirlas para la invitación....asi que es como una mini preboda....cuando las edite las subo a ver que os parece, mientras tanto un pequeño adelanto
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4011 días
Participé en el post de Yayoi
Hace 4011 días
Participé en el post de Maria
Hace 4013 días
Participé en el post de Barbara
Hace 4013 días
Participé en el post de Maria
Hace 4013 días
Creé un post
Hace 4013 díasPues eso chicas, queria compartir con todas vosotras el estilo que llevare en mi día B. Algunas cosas son las mismas, como el vestido y los zapatos, otras cosas son una orientacion que tengo de lo que quiero jeje. A mi vestido le añadire un broche...
Participé en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4013 días