Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 3.097 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2795 días
Subí una foto en el post de Belen
Hace 2807 días
Subí una foto en el post de Noviaviajera
Hace 2811 días
Buenas Recurro a la comunidad porque aquí siempre me dais buenos consejos e ideas. Pues allá vamos... quiero llevar velo y tocado para la ceremonia pero después me gustaría soltar mi pelo y quitar el velo para ser más yo. Sabéis como me puedo peinar,...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2816 días
Hola comu! Estoy pensando en el ramo de novia, en este caso qué preferís? Flores naturales? Preservadas? Artificiales? Estoy un poco verde en el tema, muchas gracias
Subí una foto en el post de Avaritafrex
Hace 2831 días
¡Buenas! Aquí estoy dándole vueltas al tema del transporte. Quería cogerme un uber para ir a la iglesia, aunque llevo dándole vueltas al tema de las fotos. Necesitamos que nos lleven a hacernos las fotos y no queremos pringar a nadie y como uber lo...
Subí una foto en el post de Yuhairi
Hace 2834 días
Chicas soy nueva en esto, quisiera que me recomienden tipos de velos, no me decido aún por uno.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2835 días
hola chicas busco opiniones sinceras ya que estoy indecisa que opináis de estos zapatos los vi y me gustaron pero no los he comprado porque no estoy del todo segura
Subí una foto en el post de Miimii
Hace 2843 días
Hola chic@s. Me caso el 22 de Septiembre ...vaya nervios. No hago más que buscar botas de novia y no encuentro nada. Ni en los proveedores, ni por internet (paginas seguras o que llegue a tiempo)... Como mucho veo botines, pero quiero botas. Si me...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2844 días
Hola, ¿alguien sabe si en las tiendas Tedy tienen este cojín o parecido? ¿Dónde puede encontrarlo?
Subí una foto en el post de Africa
Hace 2848 días
Hola comu!!! Tengo un lío en la cabeza que no puedo más! Con este pelo que tengo tan corto, no sé qué tocado ponerme 😩. El color será rosa fucsia, no morado y lo más seguro que sea como en la foto que os pongo, pero qué le pongo a ese pelo? Una flor...
Subí una foto en el post de Dayana
Hace 2849 días
Chicas!! Me encantaría llevar una tiara para el gran día, me podrían mostrar las suyas para tener ideas?
Subí una foto en el post de Yara
Hace 2849 días
Hola! La semana que viene tengo la prueba de maquillaje y peinado y aún no sé muy bien que hacerme... Tengo el pelo castaño, muy fino, y me gustan las cosas con volumen (ya sea en recogido, semirecogido o suelto...). Me ayudais poniendo fotos de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2850 días
¡Buenos días chicas! Estamos empezando a mirar el tema de las alianzas y tenemos muchas dudas sobre qué tipo de oro elegir. ¿Con cuánta antelación las habéis pedido vosotras? Y ¿Qué tipo de oro creéis que es mejor? Si subís fotos de ideas sería...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 2850 días
Hola chic@s! Me está costando mucho encontrar unas sandalias que me gusten y estén dentro de mi presupuesto de máximo 150€.. que opináis de estas sandalias? Mi estilo es boho chic. Gracias 😘
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2853 días
Holiiii bodamaniac@s Os cuento, mi novio y yo somos exactamente igual de altos cuando estamos descalza. Partiendo de ahí, no se que hacer con los zapatos de novia. Os pongo 3 que me han encantado. Mis favoritos son los del tacón de purpurina....
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2854 días
Hola chicas!! Me gustaría llevar en mi boda unos zapatos o sandalias azul pastel. Alguien sabría decirme en qué páginas puedo mirar? Mil gracias