Las Palmas, Santa Cruz · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 7.084 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2840 días
Hola queríamos hacer un Donut bar nosotros, alguno lo ha hecho y nos puede aconsejar? Gracias y un saludo,
Subí una foto en el post de Marieta
Hace 2844 días
Buenas tardes, chicas, Estoy comprando material para hacer pai pais como manualidad, pero no sé cuál sería la mejor manera de pegar un papel con otro y el palito entre ambos. ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias de antemano!
Subí una foto en el post de Anna34
Hace 2848 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2849 días
Yo compré unos marcos en ikea y le he echo fotos a mi perrita, luego las he retocado con un programita y me han quedado muy graciosas!! A mi perrita le compré una pajarita y con una pizarrita le fui poniendo los números!!
Subí una foto en el post de Sheyla
Hace 2861 días
Hola! No se si a más les pasará, pero cada vez que pienso en la boda me planteo si quiero casarme en la playa, en contacto con la arena y el ruido de las olas, o si es mejor celebrarla en un sitio cerrado donde todo sea más cómodo... ¿Qué opináis? A....
Subí una foto en el post de Saraë
Hace 2864 días
Hola comu, ya tenemos el sitio para la boda! Haremos un enlace civil en un embarcadero y luego comida y baile en el mismo hotel. Poco a poco vamos teniendo todas las cosas para el gran día! Os pongo unas fotos de las vistas de la habitación que nos...
Subí una foto en el post de Rachel
Hace 2864 días
Pues desde que empezamos con esta tortura digo emocionante aventura de la boda... hemos cambiado de planes de una boda tipo barbacoa a food trucks a una boda con todos sus extras sus sustos a la.cuenta corrienta y sus estreses varios... El caso es...
Hace 2869 días
Ayer fue nuestro maravilloso dia...un sueño, ya haré la cronica por q estas fotos me las van mandando mis amig@s y no tengo muchas, asi q ya subire mas, solo puedo deciros que fue inolvidable ❤️❤️❤️❤️
Hace 2872 días
Me acaba de mandar la foto el florista... el me trae el ramo al hotel y el prendido para mi marinovio! No me puede gustar mas! Estoy in love... no puedo esperar a las
Hace 2873 días
Hace 2874 días
Pues ya esta, francesa,las queria muy d novia,son mis uñas con una capa de gel y un corazoncito, los pies me los están haciendo aun. Ultimando detalles
Hace 2876 días
Pues lo dicho... ya lo tengo en mi poder!!!! Ya es miooo mi tesoooro!!! Ahora a casa de mi amiga para que mi futuro no lo vea y a esperar el dia B!!!! Solo faltan 4!!
Hace 2878 días
Pues ya tenemos los conos en sus cajitas y el confetti (a falta de ponerles el arroz) nuestra boda en la arena esta ya aquiii... espero q os guste
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2879 días
Vamos a poner alpargatas para las invitadas. Y he hecho esta pizarra por acompañar un poco las cajas donde las colocaremos. Lo veis hortera?
Hace 2879 días
Tachan!!! Lo que me ha costado... jejeje lo hemos hecho mi futuro y yo, el la ha cortado y atornillado y yo pintado y dibujado, trabajo en equipo!!! Pues me gusta!!! Nuestro candy bar tendrá unos cuantos donuts (caben 3 por palito)
Hace 2880 días
Pues ya estan también los meseros (he aprovechado la página de Bodas.net) y la cestita para flores q llevara mi sobri, la he comprado en el chino y la he decorado. Espero que os guste 😜