Coslada, Madrid · Desde diciembre del 2017
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre... Ver más
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre que pude encontrar 😍 Y estoy aqui para poder conocer gente en mi misma situacion, poder compartir todos mis preparativos e ilusion y poder ayudarnos entre todas a conseguir la boda de nuestros sueños 💍
- Novia Máster
- 10.424 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2858 díasHola comu!!! Pues mis damitos caminaran delante mio tirando petalos hasta e altar, o eso espero (tienen 3 y 5 años) jeje y ya les tengo preparadas sus cestitas. que os parecen??
Creé un post
Hace 2858 díasHola comu!!! Pues como algunas sabeis me caso un dia en el juzgado y al siguiente el bodorriooo El dia del juzgado sera solo ir, firmar y comer con los invitados que unicamente seran nuestros padres y hermanas. Pues bien para el bodorrio prepare...
Creé un post
Hace 2862 díasHola comu!! Pues me decidi a preparar los saquitos, me faltan unos cuantos asi que a seguir haciendo confeti!! Tengo 100 saquitos y unos 140 invitados aun sin confirmar asi que imagino que con 100 tendre verdad? He echado un puñado grande de arroz y...
Creé un post
Hace 2862 díasHola comu!!! Hace un tiempo os enseñe la cesta para el baño de chicas (primera foto) y hoy me he decidido por montar la de chicos, tiene bastantes menos cosas pues los hombres no necesitan tanto jeje, he puesto elixir, vasitos, quitamanchas, limpia...
Creé un post
Hace 2864 díasHola comu!!!! Pues despues de mirar y remirar un sinfin de bailarinas me decidi por las de gift empire ya que son las mas economicas y bonitas que encontre, y despues de meses sin poderlas comprar porque siempre estaban agotadas, me apunte a la...
Creé un post
Hace 2864 díasHola comu!! para las chicas que llevaran las uñas rojas a la boda, os enseño las que llevo yo ahora, las mias el dia B seran rosas, pero ahora me apetecia llevarlas rojas y como se lo que nos gustan las fotitos de todo lo que nos pueda inspirar para...
Creé un post
Hace 2864 díasHola comuu!!! Como ya sabeis algunas, para mi boda quiero que nos tiren arroz y confeti, llevo tiempo preparando el confeti y tengo bastante pero no tengo ni idea de calcular cuanto necesito... entonces estaba pensando en empezar a llenar saquitos...
Creé un post
Hace 2872 díasHola comu!!! Pues he leido muchos post de gente que tiene pesadillas con la boda y creia que esto no me iba a pasar a mi... pero si! A 100 dias de mi boda he dormido de pena xq he tenido una pesadilla horrible con la boda!! Pues yo estaba en una casa...
Creé un post
Hace 2872 díasHola comu!!! Pues eso, acabo de ver mi contador y estoy a 100 dias!!!! Esto esta empezando a bajar a toda leche!! Y empiezo a ponerme nerviosa!! Tengo todo lo importante pero aun me da la impresion de que me quedan monton de cosas x zanjar... y esto...
Creé un post
Hace 2876 díasHola comu!!! Este es un debate un poco chorra pero os lo tengo que compartir. Pues vereis, estaba yo el otro dia haciendo la compra en el carrefour (y esque ya no puedo ni salir a comprar sin pensar en boda!!) y me tope x casualidad con estos vinos,...
Creé un post
Hace 2876 díasHola comu!! Hace tiempo que os enseñe el cartel de bienvenida, pero desde entonces llevo dandole vueltas a como presentarlo.. Como ya sabeis me caso en una finca, a la entrada hay como un arco para entrar y arboles asi que hay pondre el cartel y la...
Creé un post
Hace 2876 díasHola comu!!! El otro dia os enseñe el primer regalo especial que hize que es el album de fotos para mis abuelos, que podeis ver aqui: Regalitos!! Regalitos!!! https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates Y hoy tras darle mil...
Creé un post
Hace 2876 díasHola comu!!! Vereis he visto tanto el tipico cuadro con playmovil de sois los siguientes que quiero hacer uno!!! Pero yo no tengo siguientes.. asi que como me parece tan original y bonito quiero hacer uno para regalarselo a mi cuñada que creo que le...
Creé un post
Hace 2878 díasHola comu!!! Llegados a este punto creo que ya tengo casi todo encauzado asi que he empezado a ponerme manos a la obra con los regalos. Para todos tengo casi decidido que daremos mermeladas para ellas y miel para ellos (no es x diferenciar sexos sino...
Creé un post
Hace 2883 díasHola comu!!! Aprovechando el jueguito de esta semana, os he contado todos los detalles que habra en mi boda, podeis verlos aqui: Mis sorpresas y detalles #animacion https://comunidad.bodas.net/debates/mis-sorpresas-y-detalles-animacion--t518406 Se me...
Creé un post
Hace 2883 díasHolaa comuuu!!!! pues aprovechando este jueguito os cuento todos los detalles y sorpresas que tengo preparadas hasta el momento, a ver que os parecen. En cuanto a detalles, en la zona celebracion se encontraran con las lagrimas de felicidad y los...