Coslada, Madrid · Desde diciembre del 2017
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre... Ver más
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre que pude encontrar 😍 Y estoy aqui para poder conocer gente en mi misma situacion, poder compartir todos mis preparativos e ilusion y poder ayudarnos entre todas a conseguir la boda de nuestros sueños 💍
- Novia Máster
- 10.424 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2828 días
Hola comu!!! Hace un tiempo os enseñe la cesta para el baño de chicas (primera foto) y hoy me he decidido por montar la de chicos, tiene bastantes menos cosas pues los hombres no necesitan tanto jeje, he puesto elixir, vasitos, quitamanchas, limpia...
Hace 2828 días
Hola comu!! Otra cosilla mas que me acaba de llegar, las maripositas de agradecimiento, dejare una por persona en las copas, que os parecen??
Hace 2830 días
Hola comu!!! Hoy xfin consegui terminar todos los regalitos, asi que os hago este debate resumen para que podais ver todos, unicamente me queda comprar los regalos para los adultos ( ya los tengo encargados) que seran miel para ellos y mermeladas...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 2834 días
No quisiera ser cansina pero necesito ayuda, habia pensado comprar pegatinas para poner en todas las cosas pero pensandolo mejor me gusta mucho mas la idea de poner un sello personalizado pero me gustaria me dierais ideas y donde lo habeis comprado...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2834 días
Hola chicas! Hoy vengo con un tema que me está volviendo un poco loca, ¡los zapatos para el baile! 👠 No suelo usar tacón, pero claro para novia he elegido unos tacones de LODI ideales, no muy altos, eso sí, os dejo foto (serán de unos rcm...
Hace 2839 días
Hola comu!! Ya tengo en mi poder las narices! Las pondre en las bolsitas de regalo para los niños, pero compre muchas mas asi que nose si ponerlas en el photocoll o darlas al grupo de amigos para hacer el tonto un rato jeje
Subí una foto en el post de BEATRIZ
Hace 2840 días
Buenas tardes, quería saber si es obligatorio ponerse alianzas pues a mi no me gustan o si por el contrario se puede hacer uso de un solitario en el momento del “SI QUIERO “
Hace 2841 días
Hola comu!!! Ya he vuelto de vacaciones con monton de cositas que contaros. Lo primero las fotos preboda que nos hizimos antes de irnos y ya estan en mi poder!! Al final nos decidimos por el parque del capricho y a sido todo un acierto, yo hacia...
Hace 2852 días
Hola comu!!! pues ya tengo terminada la cesta para el baño de mujeres!!! Incluye: quitamanchas, limpiazapatos, desodorante,colonia, crema de manos, elixir bucal, spray bucal, protegeslip, compresas, tampones, toallitas intimas, tiritas, gomas de...
Hace 2853 días
Hola chicas!!! Pues aqui os traigo otra posible manicura para mi dia B, me gusta mas que la anterior aunque nose si sera la definitiva ya que sigo dudando entre francesa con un dibujo con tonos rosas o rosas con brilli como esta, de momento esta va...
Hace 2853 días
Hola comu!! Ayer tras el pequeño bajoncillo de la prueba de vestido nos fuimos de compris a desestresar a ale-hop y encontre un monton de cositas guais para la boda, el cartel me superencanto (tenian varios modelos) y nose donde lo pondre pero no...
Hace 2853 días
Hola comu!!! Este es un debate un poco chorra pero os lo tengo que compartir. Pues vereis, estaba yo el otro dia haciendo la compra en el carrefour (y esque ya no puedo ni salir a comprar sin pensar en boda!!) y me tope x casualidad con estos vinos,...
Subí una foto en el post de Africa
Hace 2853 días
Hola guapis!!! Quería comentaros lo que me pasó en la boda de mi prima el año pasado...porque puede ser que a algunas de las novias nos ocurra en la nuestra jejejeje. Yo iba de invitada pero si ocurre en mi boda, estoy segura de que actuaría igual...
Hace 2856 días
Buenas noches!!! Esta idea tengo que decir que se la copie a la compi Samantha, porque me encanto!!! Asi que otra cosita mas a tachar de la lista, el regalito para los mas peques! Chupetes que brillan en la oscuridad! Lo que nose es como...
Hace 2857 días
Hola comu!!! Pues mis damitos caminaran delante mio tirando petalos hasta e altar, o eso espero (tienen 3 y 5 años) jeje y ya les tengo preparadas sus cestitas. que os parecen??
Hace 2857 días
Hola comu!!! Pues como algunas sabeis me caso un dia en el juzgado y al siguiente el bodorriooo El dia del juzgado sera solo ir, firmar y comer con los invitados que unicamente seran nuestros padres y hermanas. Pues bien para el bodorrio prepare...