Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2009
Nosotros somos una pareja de Informáticos que llevamos juntos la friolera de 8 años :P es por ello que hemos decidido dar el paso.
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 5919 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 5919 díasCreé un post
Hace 5920 díasHola chicas, ¿alguna de vosotras va a contratar a un dúo o trío de cuerda, soprano, o coral para la iglesia? Se me había ocurrido que podría resultar muy bonito, pero he estado mirando y creo que por ejemplo una...
Participé en el post de Chiqui
Hace 5929 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 5929 díasParticipé en el post de Ana Isabel
Hace 5931 días
Participé en el post de Marina
Hace 5931 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 5931 díasCreé un post
Hace 5931 días¿Qué menú váis a poner en vuestra boda? Pese a que tenga hecha la reserva del banquete todavía no tenemos nada claro el menú en concreto que elegiremos. ¿Por qué os habéis decantado vosotras? Gracias! Por si a alguien le interesa tengo precios y...
Participé en el post de Carolina
Hace 5931 díasCreé un post
Hace 5932 díasChicas, una preguntilla, ¿habéis (o tenéis pensado) contratar un autobus para la vuelta del banquete? Es que al haber barra libre yo no sé que hacer... De todas formas yo estoy pensando que como la boda es al...
Participé en el post de Susana
Hace 5932 díasCreé un post
Hace 5932 díasHola chic@s, ¿Qué agencias de viajes recomendáis para mirar el viaje de novios? Es para orientarme un poquito, porque de momento sólo he mirado en El Corte Inglés y como que se nos va de presupuesto... Gracias...
Creé un post
Hace 5933 díasHola a tod@s! Me gustaría que me ayudarais poniendo una especie de planning del tiempo que habéis empleado en realizar los preparativos de la boda y cuánto tiempo antes lo teneis preparado. Más que nada por no ponerme de...
Participé en el post de Irene
Hace 5936 días