Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
....
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Hola Comunidad! 😊 ¿Listxs para un nuevo juego? Yo creo que la mayoría ya habréis visto este vídeo súper viral de Marina, ¿no? 🤣 ¡Pues hoy vamos a ser como ella y a responder si nos gustan o no algunas cositas de la boda! Si estáis preparadxs......
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1684 días
He votado una encuesta
Hace 1684 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Participé en el post de Raquel
Hace 1724 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1758 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1758 días
Participé en el post de Maria
Hace 1760 días
Hace 1761 días
Hace 1769 días
Creé un post
Hace 1769 díasHola chicas ¿que tal llevais todo ? espero que bien, yo estoy mirando el calzado apra la boda , quiero que sea algo sencillo pero que me sujete bien y que ademas sea tipo sandalia con cuña y que lo pueda usar posteriormente despues de la boda ,...
Participé en la encuesta de Miren
Hace 1771 días
Creé un post
Hace 1771 díasHola chicas ,¿Sabéis si en el traslado de expediente tenemos que ir los dos o puede ir solo un miembro de la pareja ? Tenemos ya todos los papeles . Gracias Un saludo
Creé un post
Hace 1772 díasHola chicos , me han indicado que tengo que hacer yo físicamente el traslado de expediente ,que ya está listo ,o que no se es si tenemos que ir los dos o con que vaya uno solo a trasladarlo vale !! Gracias
Hace 1773 días
He votado una encuesta
Hace 1773 díasYo personalmente e reflexionado mucho sobre ésto , ya que no tenía todo el dinero para comprar un vestido tan costoso , por eso e decidido donar el mío después de la boda a una persona que lo necesite , muchas no tienen la forma de comprar un vestido...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1775 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.