Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
....
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Encarni
Hace 1435 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1435 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1435 díasEstamos a 3 días del Gran Día ,y me ha llamado el del restaurante para preguntar si queríamos minutas..yo la verdad prefiero que el menú sea algo sorpresa y que nadie lo sepa antes de comerlo sino después ..¿Como lo veis ??
Creé un post
Hace 1435 díasNo tenemos muy claro si vamos a hacer el baile nupcial o no . En primer lugar mi pareja lo ve anticuado y no le gusta exhibirse porque es muy vergonzoso zse me ha ocurrido la idea de que el dg ponga música y cusndya la gente este contentilla hacer...
Participé en el post de Maria
Hace 1458 días
He votado una encuesta
Hace 1458 díasA mí que no pareciera barato o muy común
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
Participé en el post de Andrea
Hace 1474 días
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis decidido el tipo de material y estilo de vuestras alianzas, podéis animaros a grabar algo especial en su interior 💜 Muchxs novixs optan por incluir en ellas sus nombres y fecha de boda, ¡el resultado es muy romántico!...
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡Hola bonita! Risas, abrazos, besos y alguna que otra lágrima... ¡Lanzar el ramo de novia puede ser un momento muy divertido! 😍 En tu caso, ¿lanzarás el ramo de novia? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHola comunidad molona!!! Ya se acaba de poner en contacto conmigo el fotógrafo y me da la memoria USB (pendrive) con las fotos el próximo fin de semana, ¡¡Por fin!! Ahora bien, me ha surgido la duda de si hacer un album en forma física con las fotos...
He votado una encuesta
Hace 1474 díasPues eso parejitas! Pondréis canciones con la entrada de los platos? Si? No? Y tenéis pensado cuáles ponéis?
He votado una encuesta
Hace 1474 díasEncuesta sobre cuál es vuestro color favorito para las alianzas. Las tenéis ya? Os gustan clásicas o con formas más modernas? Os leo ☺
Creé un post
Hace 1474 díasHola a todos¡¡¡ Estoy un poco sorprendida con los precios de los menus con iva...¿me podriais decir mas o menos cuanto estais pagando por menu?? Gracias¡¡¡¡
Participé en el post de Jeni
Hace 1474 días