Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2012
Hola,somos una pareja de Las Pamas de Gran Canaria.¡ Por fín nos casamosss! despues de 14 años juntos,bueno,ya somos 3,ijij,también bautizamos a nuestra... Ver más
Hola,somos una pareja de Las Pamas de Gran Canaria.¡ Por fín nos casamosss! despues de 14 años juntos,bueno,ya somos 3,ijij,también bautizamos a nuestra princesita ese día,boda-bautizo,que además ese día cumple 3 añitos.Un saludo a todos.
- Súper Novia
- 2.948 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4602 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4603 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido PRONOVIAS pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4608 días
holaaaaa xicaaaasss!!!! qtal?? como vais con los vestidos de novia.......?? ya lo teneis.....?? bueno, a mi lo que trae de cabeza son los zapatos de novia!!!!! soy una enamorada de los: "TACONAZOS" : y me gustaria que me enseñaseis los...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4624 días
Chicas que opináis sobre llevar pestaña postizas y si estáis a favor donde me aconsejáis que las compre?
Subí una foto en el post de Malibu
Hace 4624 días
HOLA CHICAS TENGO UNA DUDA SOI RUBUA Y CON LA PIEL CLARITA Y ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJARAIS QUIERO UN MAQUILLAJE QUE SE NOTE QUE VOI MAQUILLADA PORQUE NO ME GUSTA IR COMO SI FUERA SIN MAQUILLAR PERO NOSE QUE TIPO DE MAQUILLAJE PUEDE QUEDARME MEJOR...
Subí una foto en el post de Romina
Hace 4635 días
Mañana es mi gran día,que ganas de que llegue.De momento no hay nervios,pero mañana seguto q si jejejee.Bueno chicas,ya subiré las fotos de la boda.AhI os dejo una fotilla d cuando llegué a ni casa
Hace 4650 días
Hola chicas,ayer fuí a Ikea y ví como unos marcos y los compré para hacer mis meseros.Tengo 15 mesas y en cada una pondré el marco con una fotos nuestra y cn la peke q también es su fiesta,se bautiza y es su cumple,las fotos serán todas...
Hace 4651 días
Hola chicas,a casi 16 días de mi boda,hw terminado mis compras de la ropa interior,solo tenía el sujetador y la liga que me había regalado mi hermana.Me faltan las medias.Espero que os guste.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4651 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Hace 4664 días
Hola chicas,os dejo algunas fotiilas de los detalles de mi boda,los abanicos,su tarjetita,por el bautizo de mi hija,unos marcapáginas de sarantontón(mariquitas),mis copas,mis invitaciones.Espero que os guste.Solo me quedan 29 días
Hace 4677 días
Hola chicas,cuantas se han casado o se van a casar con este vestido.Pongo unas fotillas mías,solo me quedan 41 días,wiiiii.
Subí una foto en el post de Lusol
Hace 4683 días
Hola, Despues de mirar mucho por internet no me decido por que estilo de peinado hacerme, vosotras ya lo teneís decidido? Y las que están casadas y queraís podeís poner fotos de vuestros peinados así me hago una idea!! No llevaré velo, con lo cual...
Subí una foto en el post de Evote
Hace 4704 días
Buenas tardes chicas! Vereis... el otro día una usuaria puso en un debate que Ángel Alarcón había sacado ya su nueva colección, asique alli que voy yo a ver que tal y me enamoré completamente de este zapato!!!! Me caso dentro de un año y aún no tengo...
Hace 4726 días
Hola chicas,ya me compré los pendientes y la diadema.Los pendientes sencillitos,a mí no me quedan bién los pendientes largos,así q me compré éstos,pegaditos a la oreja,me encantan.Y la diadema normalita también,no encontré ninguna de tela q me pegara...
Hace 4757 días
Hola chic@s.Ayer mi hermana me trajo un regalito,La Liga y una amiga,el cancán,así que llevo,algo nuevo(vestido),algo azul(la liga),algo prestado y viejo(el cancán) jejejej wiiiiii encantada de la vida.
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4757 días
Hola a tod@s!!! No tengo ni idea de donde conseguir el vestido para mis damitas, el problema es que serán nuestras hijas, una tiene 12 años y la otra 3, pero la de 12 lleva talla de 16. Además buscamos algo que no se dispare de precio y que vayan las...