Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2963 díasBuenas estoy empezando a mirar footgrafo y ni idea cual me aconsejais? keria uno que capte momentos no tanto posados y que tenga video mil gracias
Creé un post
Hace 2963 díasBuenas igual que el de cuando fuimos a elegir el restaurante os pido consejo ahora que vamos a empezar a ver qué preguntas debo hacer importantes y que no se me olvida muchas gracias la otra vez fue muy importante vuestra ayuda
Creé un post
Hace 2970 díasYo sigobuscando usb baratos y he encontrado esta página pero me da yuyu porque parece japonesa y no sé gracias
Creé un post
Hace 2971 díasBuenas, estoy buscando como loca una tarjeta USB y no encuentro nada con un precio asequible ni en Internet ni en las tiendas la quiero plana porque la quiero meter dentro de un CD para regalar música a los invitados que me parece una forma muy...
Creé un post
Hace 2971 díasBuenas Ando buscando pendrivebaratos para poder regalarlos con alguna cancion o algo asi sabeis donde?
Creé un post
Hace 2978 díasBuenas alguien que tenga la experiencia de maquillador?me han hablado muy bien de mac pero tlqbien mal. alguna idea sobre ellos o sobre otros? ando perdida gracias
Creé un post
Hace 2989 díasBuenas quería comprar unos globos en el chino de corazones que he visto muy monos para ponerlos a la salida de la iglesia pero claro necesito helio para que floten sabeis donde se puede comprar para que no sea muy caro gracias
Creé un post
Hace 3006 díasBuenas teniamos casi decidio hacerlo en el monasterio de valbuena de duero en valladolid y ayer me dieron jna opinion negativa sobre la musica y me he merido en internet y me estoy desanimando alguiwn que haya ido a jna boda alli o la haya celebrado...
Creé un post
Hace 3010 díasBuenas Queremos ir a la costa oeste de Estados Unidos en agosto pero hay gente que nos dice que hace mucho calor alguien que haya ido en agosto nos puede decir en estas fechas si de verdad es insoportable? gracias
Creé un post
Hace 3013 díasBuenas tenemos un problema queremos ir a una playa tipo maldivas pero mi novio insiste en que quiere hacer un viaje por la costa oeste y claro no veo ninguna isla paradisíaca de esas que tienen las cabañas en el mar cerca de la costa oeste Alguna...
Creé un post
Hace 3013 díasBuenas nos estamos volviendo un poco locos con la luna de miel. Nos casamos el ultimo finde de agosto y no sabemos donde ir la idea k tenemos es una playa pradisiaca y algo para vee no muy lejos de la playa para no perder muxho en desplazamientos...
Creé un post
Hace 3018 díasBuenas, Nos queremos casar por la iglesia y mi novio no tiene la comunión bueno me quiero casar por la iglesia y mi novio se adapta jaja por eso busco una iglesia en Valladolid que no ponga muchas pegas para hacer los cursillos de comunión y...
Creé un post
Hace 3021 díasBuenas la luna de miel es una cosa que especialmente es importante elegir bien porque es el sabor que queda tras la boda y tenemos dudas proque en función del viaje pondremos la boda, es decir, si hace mucho calor para ir en verano igual atrasamos a...
Creé un post
Hace 3023 díasBuenas, cuál es el mejor mes para una boda de mañana al aire ldibre?porque claro igual en verano hace muxho calor y si no te arriesgas a que llueva... alguna idea?
Creé un post
Hace 3023 díasEn todos los consejos pone que lo primero es elegir una fehca pero me parece dificilísimo. No nos decidimos. mi novio quiere aue sea a finales de diciembre aue es cuando nos conocimos y me parece un detalle muy romántico pero claro hace muxho frío y...
Creé un post
Hace 3025 díasBuenas, Como ya sabéis el viernes vamos al primer sitio para elegir lugar de la celebración y me preguntaba cuáles son las cosas esenciales para saber por ejemplo me decía una amiga que una cosa importante es saber si celebran más bodas el mismo día...