Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4781 díasHola a todas! Cómo llevais los preparativos? Ya teneis algo reservado? Yo aún no..hasta día 13 de abril no nos podemos poner enserio a mirarlo todo, de momento voy pidiendo presupuestos y mirando aquí y allá. Tengo muchas ideas y mucha ilusión que es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4782 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4782 díasHola a todas! He visto que muchas personas del foro han decidido hacer por si mismas todo lo que puedan de la boday, la verdad, así como está el tema económico es España no me estraña! jejeje. He abierto este debate para que todas las que ya habéis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4785 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4785 díasHola a todas! Mi novio y yo nos queremos casar a mediados de marzo del 2014. Pero no podemos empezar a mirar bién las cosas hasta el 13 de Abril ya que el tiene unos examenes de unas oposiciones. Yo voy mirando cosillas, me empapo de todo lo que voy...
Participé en el post de Estefanía
Hace 4786 días
Participé en el post de María
Hace 4929 días