Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 808 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2638 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2639 díasPues como dice el título aquí estoy esperando que mi novio termine de vestirse (yo como siempre esperándolo a el) y nos vamos al primer ensayo de las clases de baile. A ver que tal sale!!!!! Que nervios que poco queda !!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2639 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mendibil
Hace 2639 días
Participé en el post de Flor María
Hace 2643 días
Subí una foto en el post de Ana C.
Hace 2647 días
Hola compis bodiles...os paso foto d mis zapatos bodiles...despues de buscar y buscar ayer vi estos zapatos k m enamoraron y a probarmelos tatachannnnn comodisimos....el caso esk venia encantada con ellos...y al llegar a casa se los enseñé a mi madre...
Participé en el post de Ana C.
Hace 2647 días
Creé un post
Hace 2647 díasHola chicas acabo de llegar de comprar mis zapatos para cambiarme y dejar los tacones. Que os parecen ????
Creé un post
Hace 2648 díasHola chicas para mi boda quiero el marco con foto para el ritual de la arena. Pero quela foto se pueda cambiar desp de la ceremonia para poner una foto del día B. Después de buscar mucho me gusta este que está disponible porque en otras páginas está...
Participé en el post de Noelia
Hace 2649 días
Creé un post
Hace 2657 díasChicas no lo encuentro por ningún sitio. Quiero el marco de la arena blanco con foto. Y todos los sitios que encuentro están agotados !!!! Sabéis de algún sitio ?
Participé en el post de Estefania
Hace 2661 días
Participé en el post de Maria
Hace 2667 días
Participé en el post de Bibiana
Hace 2685 días