San Javier, Murcia · Desde Noviembre del 2012
soy una chica soñadora cn muchas ilusiones y cuando me propongo algo voy a por ello...
- Novia Experta
- 2.282 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4856 díasHola mi duda es que aun no nos han llamado para hacer los cursos, el cura nos dijo que los de este año aun no habian salido...pero claro yo quiero hacerlos ya ero bueno me caso en octubre tengo tiempo pero y los q se casen en febrero o marzo? no...
Creé un post
Hace 4863 díasTengo una duda....el video con fotos y musica que se ve en el banquete lo hacemos nosotros o te lo hacen los amigos? :p
Creé un post
Hace 4866 díasCHICAS! alguna habeis hecho alfileres con margaritas o mariquitas y me podeis decir los pasos? para poner el fimo enima del alfiler no se exactamente como colocarlo....
Creé un post
Hace 4866 díasHOLA CHICAS! Estoy pensando en hacer velitas en vasos de chupito para regalar alas mujeres...alguna lo habeis hecho? he visto como se hace por internet y hare yo un videotutrial pero queria ver las vuestras
Creé un post
Hace 4876 díasChicas! alguna teneis alguna plantilla para tarjeitas de agradeimiento chulas? tipo con una mariposa o dibujos de novios o algo similar...
Creé un post
Hace 4878 díasChicas alguna habeis hecho estos ramitos y podeis enseñarmelos? voy a empezar a hacerlos despues de reyes...pero los quiero pequeñitos ya que tego que hacer muchos....
Creé un post
Hace 4878 díasHttp://www.youtube.com/watch?v=GLse6Gs0ma0
Creé un post
Hace 4879 díasHolas!! Aver pense y quiero hacer yo misma ramos de chupachups Para las chicas pero para algunas..la duda es... Para quienes pa q nadie de sienta mal? Y como o en q momento se lo daria?? Por mad que pienso....
Creé un post
Hace 4879 díasCHICAS NECESITO AYUDAAAA!!! ECARGUE LAS MARIPOSAS MARCA COPAS...... HACE YA CASI UN MES Y NO HE RECIBIDO NADA...HE LLAMADO A SEUR Y TAMPOCO SABEN NADA....NO SE A QUIEN ACUDR...YA MANDE EMAILS A LA EMPRESA Y NO HAY CONTESTACION...ALGUNA LAS HABEIS...
Creé un post
Hace 4886 díasChicaaas , navegando por el foro he visto debates de chicas que han regalado chapitas personalizadas alos invitados....y me han encantado!!!! no paro de ver cositas y a este paso... alguna sabe donde sale mas barato?
Creé un post
Hace 4887 díasCHICAS!! ESTOY SUPER FELIZZ ya tenemos banquete x fin!! se llama torre pacheco spa resort y es precioso super moderno!!! En murcia ( torre pacheco )
Creé un post
Hace 4892 díasHola chicas!!! estoy organizando un concurso de bailes por mesas...la tematica sera poner a cada mesa su nmbre y la cancion que tendran q bailar y durate el banquete pactado cn el dj iran sonando las canciones y tendran q levantarse a...
Creé un post
Hace 4895 díasHola!!! voy a poner damas de honor a dos amigas mias, rollo americano...tendran que ir vestida igual y todo eso...alguna mas lo a llevado a cabo o lo ha pensado?
Creé un post
Hace 4895 díasAcab de encargar mis mariposas marca nooombreeesss aiiii cuando llegaraaan
Creé un post
Hace 4895 díasHolaaa!!! ns gusta este restaurante hotel ... alguna teneis experiencias alli?? contarmee
Creé un post
Hace 4895 díasHola chicas!! cmo novedad...he ntratado a una pareja que me organiza la bda y...el sabado tuvimos una reunion con ellos,la primera y salimos encantadisimos... lo tenin todo mirado nos enseñaron precios, catalogos,ideas.... Te lo hacen todo todo...