Málaga, Málaga · Desde Enero del 2018
- Novia VIP
- 5.012 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ftp1
Hace 2929 días
hola comu !! tengo ya todos los pomperos pero me estoy volviendo un poco loca para encontrar donde hacerles pegatinas me orientáis un poco las q ya habéis echo porfa
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2929 días
Hola chicas a ver si me ayudais. Voy rollo flamenca y me gustaría que me dieras ideas para tiara? K llevar en el pelo? Pendientes? Formas de llevar velo? Alto..bajo..? Que lío . Muchas gracias de antemano
Subí una foto en el post de Anaf
Hace 2933 días
Hola!! Ya abri un debate con un problema de letras que no me salieron. No quiero las tipicas letras de corcho. Me gusta algo asi, pero no necesito luces, ya que la boda es de dia... sabeis de alguna empresa??? A esta enpresa pregunte si seria posible...
Subí una foto en el post de Jorge
Hace 2933 días
Buenos días, ¿podéis poner por favor imágenes de ideas de cómo decorar los pomperos de la boda? Estamos un poco bloqueados con eso... hemos comprado estos:
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 2936 días
Hola comu,necesito ayuda...un día más.. Que os parece como detalle a las mujeres un colgante de la "rosa duradera"...todas del mismo color o de diferentes a elegir entre ellas??.. Tenia pensado como imágen posible a la replica del ramo de novia de...
Hace 2937 díasSubí una foto en el post de Cristina
Hace 2938 días
Hola chicas! Quiero regalar una taza personalizada a mi amiga para pedirle que sea mi testigo, pero las típicas que venden no me gustan, quería personalizarla con una frase especial. ¿Alguien sabe dónde podía encargarla y que no tarde demasiado en...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2938 días
Hola comuuuu, el otro día una compi de esta comunidad, me dio una idea buenísima!! Y me he puesto manos a la obra. Hacer letras con cuerda, y ponerle unas lucecitas dentro. Os enseño el proceso!! Aquí las tengo secando. Una vez secas se pincha el...
Hace 2939 días
Holaa!! Pues si! Me encuentro en esos dias de reparto de invitaciones, estan gustando mucho!!! Piensan que las he mandado hacer... pero.como alguna sabeis por aquí, no! Las he hecho yo con mucha ilusión!! Mi parte la tengo mas o menos entregada,...
Hace 2941 días
Jajaja bueno pues esto es algo que estaba fuera de mis pensamientos, pero que vi una compañera nuestra de aquu que hizo algo similar y se me apareció, ya que tengo 100 bolsitas de celofan que no las iba a utilizar y etiquetas tmbien sobrantes. Por lo...
Subí una foto en el post de Princesa 👰
Hace 2941 días
Holaaa!! Tengo una duda, y espero que me ayudeis jeje. Resulta que investigando en un programa del móvil, he creado mi propia invitación de boda. Pero ahora nose que tengo que hacer, es decir, podría ir a un sitio para que me las impriman en un papel...
Hace 2942 días
Buenas noches a tod@s!! Ayer puse un debate comentando que tenia la prueba de menú, la tuve en almuerzo asi que no pudo ser mejor, ya que mi boda sera asi. No tuvimos prueba de canapés pero no importa, sabemos mas o menos lo que queremos, somos muy...
Hace 2944 días
Holaaa!! Habéis visto este paquete de mini nubes en los supercor?? Me da opción de click shopping, pero si se de seguro qe los hay, me ahorro hacero. Lo queria para una cosita a poner en candy bar
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2945 días
Hola chicas! Alguien sabe de alguna página que pueda pedir o ver las bolsitas para meter el dinero que no se vayan mucho de precio y sean monas ? Me gustaría que fueran de color beig o de saco o alguna tela más rustica. No las quiero blancas con...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2947 días
Hola comunidad!!! Aquí os traigo otro debate para que charlemos y veamos distintas opciones. Algunos de nosotros ya tenemos alianzas, y otros estarán en ello.... a ver si les ayudamos o les volvemos más locos, jajaja ¿Cómo son o serán vuestras...
Hace 2947 días
Leyendo la app, veo un debate de cosas diy... a ver chicas! Comentad y enseñad vuestras cositas que habeis hecho vosotras mismas! Aqui va algunas se las mias!!