Cambrils, Tarragona · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Veronica
Hace 4852 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4852 días
hola a todas!! Estoy un poco perdida...el problema es que vivo en Madrid y por los presupuestos que me han ido enviando estoy entre el dorado playa o el ametlla de mar..somos 140 invitados, y como la cosa se va desmadrando de precio he mirado el...
Creé un post
Hace 4852 díasBuenas, me caso el 5 de octubre y tengo pensado hacer el mes que viene la preboda porque el dia de la boda quiero poner una proyección y usar la algunas fotos en ella, como lo véis? alguna la ha hecho con bastante anticipación???
Participé en el post de Sara
Hace 4852 días
Hace 4852 días
Participé en el post de Laura
Hace 4852 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4852 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4853 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Debora
Hace 4853 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4853 días
Hace 4853 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4853 días
Participé en el post de Bitia
Hace 4853 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4853 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4853 díasBuenas, os cuento! Estaba pensando en las cositas de la boda y se me ha ocurrido buscar una temática para las mesas, algun detalle alomejor... y se lo he comentado a mi novio y se ha escandalizado, dice que eso no se lleva y que no hay ninguna boda a...