'Córdoba', Córdoba · Desde Febrero del 2018
Soy José Carlos, tengo 27 años y cuando me case tendré 30, mi pareja es David y nos casamos el mismo día que se casaron sus padres. El es de Rota y yo de... Ver más
Soy José Carlos, tengo 27 años y cuando me case tendré 30, mi pareja es David y nos casamos el mismo día que se casaron sus padres. El es de Rota y yo de Córdoba y celebraremos en mi ciudad nuestro enlace.
- Novio Curioso
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes incorporadas, pero otros sí requieren que encontremos...
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Hola guapas! Cada vez sois más expertas en moda nupcial y todo lo relacionado con la boda, así que os voy a poner unas situaciones para que elijáis la mejor opción, como si estuvierais asesorando a otra novia 😉 Mira este vestido de novia 👇 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Bonitas! Seguimos con el juego de asesoramiento nupcial 😊 Si te dicen que tu vestido lleva esta espalda, ¿qué peinado te harías? ¿Qué es lo que más te gusta de él? Cuéntanos en comentarios 😘 ***
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Nueva pregunta! Espero que estéis disfrutando de este juego de asesoramiento 💕 Te doy dos opciones de alianzas para esta preciosa pareja, ¿Cuál crees que va más con ellos? ***
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Parejitas! 💙 La decoración del banquete tiene que tener un poco de vosotr@s y de vuestra personalidad, así que... ¡Mira esta masía y dime cuál de estas dos opciones de deco va mejor para el banquete! 🎀 ¿Por qué aconsejarías a una novia esa opción?...
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Guapis! 🤩 Las invitaciones son la carta de presentación de vuestra boda y los sobres son la primera impresión para los invitados... Teniendo en cuenta que la invitación es ésta, ¿qué sobre recomendarías a una pareja que cogieran? ✉️ Cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Novias bellas! A estas alturas muchas ya tenéis el vestido reservado y las que no, ¡ya sabéis cómo os gustaría! 😏 ¿Consideráis que vuestro vestido será rompedor? 🔥 ¿Lo combinaréis con complementos de color? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 2117 díasSiguiendo con la temática floral, os propongo una encuesta con distintos tipos de ramos de novia, contadme cómo es el vuestro o si os estáis planteando alguna opción menos convencional. ¿Sois más de flores frescas, preservadas o secas? O quizás...
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Hola comu! A nadie le gusta ir pálido a una boda, por eso cada vez más novi@s acuden a centros especializados para conseguir un bronceado perfecto y homogéneo. Vosotr@s, ¿Realizaréis sesiones de solarium...
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Hola parejitas de la comu! Empezamos la semana con campanas de boda 😍 Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David Beckham, ha anunciado su compromiso con la actriz Nicola Peltz este fin de semana en Instagram. La publicación iba acompañada de un...
He votado una encuesta
Hace 2117 díasHola holaaa Es la hora del postres, así que vamos a ponernos dulces jejeje 😜 ¿Te casarías con una tarta espiral como la de la foto? ¿Tendréis tarta en vuestra boda?, ¿de qué sabor será? 😋
He votado una encuesta
Hace 2117 díasCu-cuuu Llegó la hora de la verdad... ¡Y hay que ser sincerx! jejeje 😜 Seguro que tenéis un plato favorito que siempre disfrutáis comiendo juntos, ¿verdad? Pues dinos: ¿quién lo cocina mejor? 😁 Y ahora confiesa en comentarios, ¿cuál es ese plato tan...
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Preciosas! Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️ ¡Y a día de hoy tus deseos son órdenes! ¿Te casas a la edad que habías soñado? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Novias preciosas! Los vestidos de inspiración boho son muy versátiles y cada vez más populares 😎 Además dan mucho juego, ¡puedes personalizarlos a tu gusto! ¿A ti qué te parecen, te...
Participé en el post de Elisa
Hace 2128 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2128 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.