Tengo que reconocer que las recetas que hacemos por primera vez se las encasqueto a él por miedo a liarla. Los dos cocinamos bien, pero la cocina es la única tarea del hogar en la que colabora, así que cuando se ofrece a cocinar aprovecho.
Claramente yo!! No es que yo lo diga, él me lo dice. Me gusta cocinar
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
La fideua Claramente él. Lo borda. Y las tortillas francesas con lo q sea. Le ha dado hace poco por hacerlas y es increíble como le saca partido máximo a algo como una tortilla francesa jjjj eso sí las de patatas no es por nada pero como yo nadie y el gazpacho y bueno otras muchas cosas jajajaja. Él hace poquito pero hay q reconocer q no se le da nada pero nada mal la cocina. 😜
Mi chico cocina mil veces mejor que yo!! Todos los platos le salen mejor a él, excepto el potaje de garbanzos y las tortillas de patatas que me salen mejor a mi jajajaja
La verdad es q a mí no me gusta mucho cocinar y a él nada de nada. Pero hay q comer. Así q la q se encarga siempre soy yo...😂😂😂 A él, como buen valenciano, le chiflan los arroces, y a mí el conejo al ajillo o los canelones. Tenemos gustos preferidos totalmente opuestos 🤦🏻♀️🤦🏻♀️