Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2018
Soy una persona sensible, creo en la magia y amo a mi familia por encima de todo
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 817 días
He votado una encuesta
Hace 817 díasEn que mes os vais a casar o os casateis?
Participé en el post de Irene
Hace 817 días
Creé un post
Hace 826 díasHola! Estamos organizando tema regalitos para los invitados. Nuestra intención es hacer un donativo para la investigación de una enfermedad rara que sufren los hijos de unos vecinos pero creo que no hay una asociación como tal que organice tarjetitas...
Participé en el post de Marta
Hace 831 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 831 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 831 díasHola! Tenemos la boda en menos de 3 meses, con casi todo ya cerrado y contratado, a falta de una cosa muy importante, que el Ayuntamiento donde nos queremos casar, nos apruebe la fecha y el lugar. Hemos abierto el expediente en un pueblo de Sevilla...
Participé en el post de Valeria
Hace 889 días
He votado una encuesta
Hace 974 días¿Cuál les parece que podría ser una buena época para hacer un evento tan importante? Teniendo en cuenta que se pueda bailar y usar vestimenta elegante.
He votado una encuesta
Hace 974 díasTengo esa duda ya que lleno muchos años con mi pareja y me parece un poco tontería dormir separados. Creo que estar juntos nos va a ayudar a pasar mejor los nervios de esa noche, pero luego claro pienso en la traducción que todo el mundo hace. Estoy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1146 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1146 días
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1146 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.