Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Abril 2024 Cádiz

Detalle solidario y algo más

Marta, el 24 de Enero de 2024 a las 14:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola!

Estamos organizando tema regalitos para los invitados. Nuestra intención es hacer un donativo para la investigación de una enfermedad rara que sufren los hijos de unos vecinos pero creo que no hay una asociación como tal que organice tarjetitas informativas, ni pulseritas, para eventos. No me importaría en principio hacerlo por mi cuenta y buscar piruletas en forma de corazón, de color verde, que son el icono que los representa (aunque por ahora no he podido encontrarlas por ningún sitio). En el sitting organizaremos invitados por mesa pero no queremos imponer un asiento, así que no habrá marcasitio y, por tanto, el detallito que hagamos será igual para todos, así que los dejaremos puestos de antes.

Además, a mi me hacía ilusión regalar una pequeña plantita, tipo cactus o suculenta, pero no se muy bien si dejarlas en un rincón para autoservicio, ya que habrá gente que venga de fuera (no se si podrán llevárselas en un avión), y que me da la impresión que dejándolas junto al detalle donativo, le quitan importancia al primero. A parte, no sé si a todo el mundo le gustaría tener una plantita nueva en su casa. Tendremos aproximadamente 150 invitados y pensaba comprar unas 50 unidades. ¿Creéis que serán pocas? Normalmente por pareja se llevarían 1, y habrá parejas que no quieran...

En la barra libre pondremos barritas de luces de colores, tatuajes temporales, máscaras,... que espero que vuele todo una vez termine la fiesta. Kits personales antiresaca no nos lo hemos planteado la verdad... Igual ponemos "Botiquín de emergencia" dentro de cada baño, para que cada invitado se sirva.

En vuestros posts leo que tenéis muchos detalles con los invitados pero no se me ocurren más cosas y temo quedarme corta, aunque por otro lado, ya hemos superado por mucho nuestro presupuesto y cada vez andamos con menos tiempo para hacer cositas DIY.

Acepto todo tipo de opiniones, sugerencias y comentarios! Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Marta, el 2 de Febrero de 2024 a las 09:04
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2024 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tenéis razón, yo creo que al final tendremos que hacernos con algunas más, es preferible que sobren...

    Y en cuanto al detalle solidario he estado mirando y hay otras chucherías que podrían sustituir la clásica piruleta, igual nos decantamos por algo así.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con el detalle solidario y una planta vais bien, eso sí yo daría plantas a todo el mundo para que no haya jaleos de que alguien se pueda quedar sin
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me parece mala idea poner dar una planta por pareja pero tienes que indicarlo (se trata de un detalle y la gente tendrá que entenderlo).

    Eso si: Yo compraría plantas para todas las parejas. Es posible que sobre alguna pero no puedes arriesgarte a que alguien se quede sin ella.

    En cuanto a las piruletas. Si no las encuentras verdes, a una mala puedes comprarlas del color más claro que encuentres y utilizar colorante alimentario (ojo al color base para que al mezclarlo te quede realmente verde) o incluso si tienes tiempo y ganas, hacerlas tu misma

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que comprar para todo el mundo o mejor no poner. Te recomiendo que no pongas un lugar para los detalles o alguna cogerá de más y otras se quedarán sin nada.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un placer!! Ya nos contarás!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2024 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, son geniales!! Gracias por compartir!! Smiley love

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te busco el enlace y te lo paso, es de AliExpress.

    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,46€ 34% dto. | Etiquetas personalizadas grabadas para invitados, marcadores de bebida de boda, dijes de cóctel, tarjetas de lugar acrílicas, ajuste de lugar, 12/30/50/80 piezas
    https://a.aliexpress.com/_EuOVqiN
    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 8,75€ 32% dto. | Juego de placas de identificación de asiento colgantes de copa de vino, marcadores con iniciales cortadas con láser, logotipo de boda personalizado, nombres acrílicos individualeshttps://a.aliexpress.com/_ExYvZLb
    A ver si los he mandado bien, ya me dices algo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2024 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una idea genial!! No se me había ocurrido!! Habéis pensado ya con qué material lo vais a hacer?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar regalos solidarios también, y me pasaba eso que se me quedaba como corto entonces había pensado unos marca copas personalizados, para que no extravíen sus copas en la fiesta.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2024 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, si, yo creo que lo ideal será poner un cartel y hacerme con algunas macetitas más. Es preferible que sobren a que falten...

    De todas formas, ¿sabéis si luego se pueden llevar en el avión? ¿O dependerá del destino al que vuelen, quizás?

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O compras para todas o no pongas, porque sería feo. Yo puse ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a las plantas, me parece buena idea pero si que compraría las necesarias para que nadie se quede sin. Si queréis dar una por pareja/soltero, lo tendréis que decir par aque nadie se lleve más de la cuenta (una por persona). Y en cuanto a ponerlas en las mesas o todas juntas, eso como veáis! En nuestro, pasamos repartiendo los detallitos porque nos apetecía tener un momentito con todas las mesas ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que lo que quieres decir es si con el detalle de la donación y la planta, además de las cosas de la fiesta, es suficiente regalo para los invitados. Yo creo que si, es solo un detalle así que más que suficiente, no hace faltar darles miles de cosas. En lo que respecta a la colocación las piruletas al ser todas iguales ponlas en la mesa y que cada uno coja la suya. Las plantas si creo que igual alguna más puedes poner y lo de autoservicio no lo veo mal, pon un cartel tipo “pareja llevaos una plantita para vuestro nidito de amor” o algo así para que se vea que es por pareja y no persona y listo
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eske no sé a qué te refieres??
    Mirando en la lupa tienes mil opción para regalar es de los post ke más se abre aquí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración