Ir al contenido principal
Su2010
Su2010

Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2010

son una persona sencilla,y estoy aqui con ganas de ayudar..en todo lo que se pueda..

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2010

5738días 19hrs

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 5578 días

Mil gracias, otra preguntita y ya no te mareo mas, cuando hiciste los de gominolas? copie el tutorial de los dos tipos de ramo, pero no se si tardare mucho en hacerlo, ni cuando hacerlos para q las chuches no se queden duras!! Besos y mil gracias!

Gemas comentó en mi muro:

Hace 5587 días

HOLA SU2010, ME HA GUSTADO MUCHO TU LIBRO DE FIRMAS CON SU SEPARADOR DE PAGINAS DE MARIQUITA JEJEJE, QUE TE HA COSTADO Y COMO PODRIA CONSEGUIR ALGO ASI...COMO DESCRIBO YO ESE TIPO DE LIBRETAS...??

Jose Antonio Pozo comentó en mi muro:

Hace 5602 días

Hola Su, te agradeceria cambiaras la fecha de EXPOBODA Almeria. Es del 28 al 30 de Enero de 2011. Mil Gracias

Susana comentó en mi muro:

Hace 5636 días

hola tocaya yo tambien me caso en el hotel doña brigida agradeceria que me comentaras que tal si la gente quedo contenta, sobre los platos la barra libre y los salones yo me caso en el salon alfonso no se si tu lo harias en los salones o en la carpa pero agradeceria todo lo que me puedas contar por cierto casi coincidimos en el dia yo me caso en el 27 agosto 2011 Y ENORABUENA POR TU ENLACE

Encarna comentó en mi muro:

Hace 5637 días

hola, q tal!! espero q tu gran dia te saliese espectacular todo. te escribo este mensaje a ver si me puedes ayudar, ya que las chicas siempre te recomiendan para todo. necesito plantillas de trajetas de agradecimiento. espero q me puedas ayudar gracias de antemano

Silvia comentó en mi muro:

Hace 5643 días

Niñaaaa enhorabuena por ese gran dia!! espero que todo saliese a pedir de boca y lo disfrutaseis como se merece!! Un besazo para los dos!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5644 días

hola!!! muchas felicidades por la boda. yo tambien me case en la catedral vieja, es preciosa.

Noemi comentó en mi muro:

Hace 5650 días

hola!!! ante todo enhorabuena!! me encanta tu vestido!! me ha gustado mucho tu ramo de novia (yo tambien lo quiero en tonos lilas) me gustaria que me dijeses que tipo de flores son! muchas gracias!

Julia comentó en mi muro:

Hace 5656 días

hola casualidad tengo una prueba para la próxima semana de este vestido k llevas la verdad que es un vestido que enamora yo cuando lo he visto por primera vez me enamoro,casualidad también que me caso cerca de Salamanca cuanto al velo la verdad que estoy pensando en un velo mas cortito porque no me gusta velo y las flores estaba pensando en unas calas mezcladas con orquídeas. Ganas que llegue el día ya no puedo decir nada sin ser que estabas preciosa.Un besito

Isabel comentó en mi muro:

Hace 5658 días

que preciiosa!!!! que ilusion verdad??? q ganas tengo

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5663 días

Hola guapi!!, Te escribo porque en su día me dijistes que entendías de relojes, estoy mirando el reloj para regalarselo a mi novio. A el no le gustan nada, lleva normalmente la casa Marea que le encanta porque son comodos y los hay como le gustan. Bueno ya me diras algo vale. Un besito

Toledana comentó en mi muro:

Hace 5673 días

hola,he visto que los regalos los has comprado en el cobo calleja te acuerdas de la calle donde estaba el chino en el que lo comprastes?es que conozco el poligono y se que algunos de ellos solo venden a mayoristas,un saludo y felicidades por tu boda espero que te dure toda la vida.

Miriam comentó en mi muro:

Hace 5684 días

hola Ranitasu.muchas felicidades ha los dos,estabas guapisima ,viendo por los grupos he visto que has colgado todo lo que se deve de decir y lo que dice el cura en la ceremonia te podrid pedir un favor muy grande x que mi novio y yo no soms bueno hablando en publico y esto que as puesto es lo que estoy buscado ,me lo podrias enviar o poner para poder imprimirlo,esque lo he echo y lo de arriva del todo no se ve vien te lo agradeceria un monton quisiera imprimir todo lo que has puesto

Persi comentó en mi muro:

Hace 5700 días

Hola, He visto que tienes plantillas para tarjetas de agradecimiento y a mi me encantaría ponerlas en mi boda Me podrías pasar el link del programa o decirme cómo las haces? Muchas gracias

Lidia comentó en mi muro:

Hace 5709 días

hola guapisima!!! como estas??? q aun no has hecho tu cronica de la boda...yo la kiero al completo!!!! sino no escribo la mia eeeh!!! Q TU VAS DELANTE!!! jejee, un besazo guapetonaaa!!!!!!

Rosana comentó en mi muro:

Hace 5710 días

Hola Ra!!! muchisimas gracias por las plantillas...en breve me pondre con ellas, me encantan...si me lio mucho te aviso!jajaj

Ver más

Grupos generales

Inspiración