Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2013
Una pequeña parte de nuestra boda, vídeo realizado por 101 latidos https://www.bodas.net/video/101-latidos--e64633/videos/34541
- Súper Novia
- 4.680 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4104 díasNo sé ni qué nombre de debate ponerle... chicas, he visto en la Guía GO que el Domingo 1 de marzo hay un evento para organización de bodas, cumples, bautizos... donde asesoran de maquillajes, peluquerías, photocalls, invitaciones, regalos, candy-bar,...
Creé un post
Hace 4106 díasMi chico y yo nos hemos comprado las alianzas totalmente diferentes, modelos distintos y uno en oro dorado y otro en oro blanco y mi familia ha puesto el grito en el cielo. ¿Es para tanto? ¿Qué opináis? Es que como no nos gustaba a ninguno de los 2...
Creé un post
Hace 4107 días¡Chicas! Desde hace un par de años he comprado tocados en la web Conjuntadísima y cual es mi sorpresa que como en su web no he visto peinas de novia, les he preguntado y me han contestado al momento y qué majos! Me la regalan con mi próximo...
Creé un post
Hace 4123 días¡Hola chicas! Hoy he ido a pedir presupuesto a la floristeria NINFA2 de Logroño y no me han podido tratar mejor!!! Además me han dado un precio buenísimo!!!! Me ha dicho también que este fin de semana tenían una feria muy importante en barcelona y...
Creé un post
Hace 4131 días¡Chicas! Me he enterado de otra Feria de bodas en el Restaurante 'La Huerta Vieja' de Laguardia (Rioja Alavesa), justo al lado de Bodegas Ysios y muy cerquita de Logroño, en la carretera. El fin de semana del 31 de Enero y 1 de Febrero. A ver si hay...
Creé un post
Hace 4135 días¡Hola a todos! Comparto el cartel de la Feria de BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES que se va a celebrar en el Hotel Victoria de Arnedo el 25 de Enero. ¡Me han dicho que va a haber muchos sorteos y regalos! Espero que os sirva, besos!
Creé un post
Hace 4139 días¡¡Hola a todas!! Queda muchísimo para mi boda, es en septiembre pero estoy muy nerviosa por la mil y una posibilidades que hay y se va echando el tiempo encima. A ver si desde aquí podemos ponernos en contacto la gente que celebra su boda en las...