Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2013
Nos gusta hacer deporte y salir de cena con la familia y los amigos
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4351 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4351 días
Participé en el post de Diddy
Hace 4351 días
Participé en el post de Maria
Hace 4351 días
Participé en el post de *pau*
Hace 4359 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4364 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria Alr
Hace 4364 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4365 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4365 díasHola chicos y chicas! Cómo van los preparativos? Os enseño alguna de mis manualidades para el día B para que me déis vuestra opinión. La ceremonia será civil y la vamos a hacer con vistas a un lago pero las sillas creo que están demasiado blancas...
Participé en el post de Asuncion
Hace 4370 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4372 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Participé en el post de Cristina
Hace 4374 días
Participé en el post de Diddy
Hace 4384 días
Creé un post
Hace 4386 díasChicas, necesito vuestra ayuda! Estoy buscando zapatos para el día B y me gustaría que me recomendarais zapaterias para ir a comprarlos. La única condición que busco es que no sean peep toes, y todos los que veo son así! Bueno, y cómodos, porque...
Participé en el post de Carmen
Hace 4397 días