Diddy
Diddy

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2013

Nos gusta hacer deporte y salir de cena con la familia y los amigos

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

2285días 0hrs : 11min
Diddy
Tour a phi phi desde krabi
Diddy, El 19 de Julio de 2016 a las 13:20

Hola! Mi pareja y yo viajamos a Tailandia el próximo mes de Septiembre para celebrar nuestro primer aniversario y nos gustaría visitar Phi Phi, pero huímos un poco de los botes llenos de gente y...

Alba, sábado 23-Jul-16 3 155
Anita
Baronda pronovias
Anita, El 29 de Julio de 2015 a las 00:00

Hola a todas! Chicas, me he probado el modelo baronda de pronivias y me ha enamorado. Alguien que ese tambisn sea su vestido y pueda poner fotos? Quiero saber como le queda puesto a chicas de verdad...

María, lunes 2-May-16 19
Celia
Donde comprar arena
Celia, El 26 de Junio de 2015 a las 07:54

Hola, quiero hacer la ceremonia de la arena mezclando tres colores, el de mi pareja, el mío y el de nuestra niña. Donde se compra la arena de colores? hay alguna tienda o también se encuentra en...

Celia, sábado 27-Jun-15 15
Mixita
Bodas finca sansui zaragoza
Mixita, El 11 de Mayo de 2013 a las 14:00

Hola a todos!!! He abierto eate debate para que me contéis quienes sepáis sobre la finca sansui. Es una boda muy grande y queremos un sitio adecuado a las necesidades. Sansui nos ha enamorado pero...

Ana, miércoles 27-Oct-21 710
A
Invitaciones de boda
Alexia, El 26 de Marzo de 2015 a las 18:33

Hola,querría saber si es posible hacer unas invitaciones de boda que sean a su vez piezas de un puzzle que forme una foto.Os suena a alguna?Gracias.

Alexia, lunes 30-Mar-15 9
Pilar
Bora bora o maldivas
Pilar, El 6 de Marzo de 2015 a las 16:28

Hola me gustaría saber si sabéis precios de lunas de miel en bora bora o maldivas!!!!gracias

Maria, jueves 19-Mar-15 13
Diddy
Comunicación desde polinesia francesa
Diddy, El 15 de Febrero de 2015 a las 16:04

Hola!! Para las chicas que habéis estado en Polinesia o tenéis pensado ir pronto, ¿habéis pensado o sabéis como os comunicareis desde allí con la familia en España? He leído que los moviles no tienen...

Nerea, lunes 2-Mar-15 19
Diddy
Mis pendientes
Diddy, El 15 de Febrero de 2015 a las 15:40

Hola!! Os dejo una foto de mis pendientes para el día B. Fue mi cumple hace poquito y este fue el regalo que me hizo mi hermana, me parecen espectaculares y para mí es uno de los regalos más...

Natalia, lunes 23-Feb-15 57
Diddy
Cierre/candado tsa (usa)
Diddy, El 11 de Enero de 2015 a las 13:15

Hola chic@s! Aprovechando las rebajas mi pareja y yo estamos mirando maletas y nos hemos enterado de algo interesante para los que vamos a visitar USA durante nuestra luna de miel y sobre lo que no he...

Vanesa, viernes 27-Feb-15 29
Diddy
Honeymoon: usa y polinesia
Diddy, El 23 de Noviembre de 2014 a las 16:16

Holaaaa!!! Os escribo para que conozcais el itinerario que realizaremos en nuestra luna de miel: costa oeste USA + Polinesia. Ya lo tenemos todo reservado, y estamos super contentos porque para...

Patricia, jueves 21-May-15 52
Diddy
Precios 2015 Autobuses
Diddy, El 12 de Octubre de 2014 a las 11:07

Buenos días!!! Os escribo para haceros mi pequeña aportación del día que seguro que a muchas os sirve y os ahorra un poquito de tiempo y quebraderos de cabeza. He recogido en una hoja de cálculo todas...

Rebeca, jueves 9-Abr-15 41
E
Bora bora 2015
Elena, El 27 de Enero de 2015 a las 18:29

Hola!! A ver si alguien me pudiese ayudar. Estamos pensando en hacer el viaje de luna de miel a Bora Bora pero no encontramos ningún paquete que incluya los vuelos y demás. Alguien ha hecho este...

Lydia, domingo 1-Feb-15 17
L
Piel grasa
Laura, El 29 de Enero de 2015 a las 09:25

Hola chicas! Tengo la piel grasa, y ...tengo miedo que el dia B tenga la cara llena de brillos... Si alguna tiene la piel como yo, porfavor que tratamientos usais para que no salgan brillos y tener la...

Maite, martes 24-Dic-19 17
L
Tour helicóptero + paseo barco por el gran cañón del colorado
Lady, El 27 de Enero de 2015 a las 19:25

Todos las agencias que veo tienen estos tours volando desde las vegas, pero yo no estaré en las vegas, sino en la entrada sur del parque, donde el aeropuerto grand Canyon en tusayan y quiero este tour...

Diana, jueves 29-Ene-15 9
Diddy
Las alianzas
Diddy, El 13 de Diciembre de 2014 a las 12:01

Holaaaa!!! Aquí os dejo una foto de nuestras alianzas, a ver si os gustan. Tienen nuestros nombres en el exterior, y por dentro están grabando la frase de una canción muy especial para nosotros y la...

Patricia, lunes 15-Dic-14 24
Diddy
¿¿Floristería Mayula??
Diddy, El 29 de Agosto de 2014 a las 13:35

Hola!! No me gusta abrir un debate para comentar aspectos negativos de proveedores, pero necesito vuestras opiniones para ver si he sido yo la única o alguna habéis estado en mi situación. Me caso en...

Susana, jueves 17-Nov-16 29
Náyade
Qué texto poner en las alianzas
Náyade, El 7 de Diciembre de 2014 a las 08:57

Hola a todas!!! Avanzando en los preparativos y ya en la recta final de 4 meses y medio (que nervioooos!!),ya hemos encargado las alianzas. A la hora de decir qué queríamos poner de gravado me quedé...

Sara, martes 9-Dic-14 43
Diddy
Paipais personalizados
Diddy, El 26 de Agosto de 2014 a las 23:10

Hola novios y novias! Esta noche os escribo para enseñaros los pai pais personalizados que estamos haciendo para nuestra ceremonia. En una de las caras hemos puesto el timing de la ceremonia y por...

Marta, martes 28-Abr-15 108
Delia
Nuestra post boda inolvidable!!!
Delia, El 5 de Noviembre de 2014 a las 15:57

El día de nuestra boda hacia un calor horrible, el 19-07-2014 en pleno verano!! Este día nos hicimos fotos en los Jardines del Pla dels Catalans, dónde celebramos la boda civil, todo precioso!! La...

Delia, martes 25-Nov-14 32
Patricia
Invitaciones diferentes
Patricia, El 23 de Noviembre de 2014 a las 21:53

Si quereis ideas para invitaciones diferentes yo he encontrado esta en invitacionesdebodadiferentes.com

Rocio, martes 25-Nov-14 16
Diddy
¿Dónde puedo conseguir estas flores?
Diddy, El 13 de Abril de 2014 a las 13:42

Hola chicas/os! ¿Cómo van los preparativos? Esta vez os escribo para ver si podéis ayudarme a conseguir estas flores, ya que ví la foto en uno de los foros y me he enamorado de este ramo. Son...

Pompi, martes 7-Oct-14 14
A
Contratar espectáculo para bodas
Antonia, El 30 de Septiembre de 2014 a las 06:24

Hola a todas! Llegado en el mejor momento, quiero que mi boda sea inolvidable Ya he preparado muchas cosa pero me falta contratar espectáculo para bodas. ¿Qué me sugieren? De preferencia algo fuera de...

Elena, martes 7-Oct-14 10
S
Espectáculo de magia para una boda
Susana, El 30 de Septiembre de 2014 a las 02:09

Estoy pensando contratar un espectáculo de magia para una boda, pero no sé si es buena idea, ya que no he visto muchas bodas con un espectáculo de magia. ¿Qué opináis?

Alicia, miércoles 10-Oct-18 13
B
Costa oeste + polinesia 2014
Belen, El 19 de Junio de 2013 a las 16:32

Hola!!!!!!!! Nos gustaría hacer Costa Oeste de EEUU y Polinesia en el viaje de novios (Serían 3 o 4 semanas en julio-agosto de 2014). ¿Alquien ha hecho este viaje? ¿Cuanto cuesta? Gracias!!!

Angela, jueves 8-Nov-18 53
V
Recomedacion de floristería en Zaragoza?
Vivi, El 14 de Septiembre de 2014 a las 23:56

Que floristeria me recomendais chicas? Gracias y besos!!

Tania, lunes 17-Nov-14 20
E
Prueba peinado, que os parece? Ayuda!!
Elisa, El 4 de Septiembre de 2014 a las 13:32

Hola chicas! Hace dos dias fui a la prueba de peinado y maquillaje. El maquillaje lo clavaron, es perfecto, pero el peinado me lo hicieron en 15 minutos, lo que es la trenza. Se lo he enseñado a...

Aida, domingo 14-Sep-14 104