Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2013
Nos gusta hacer deporte y salir de cena con la familia y los amigos
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3571 díasHola! Mi pareja y yo viajamos a Tailandia el próximo mes de Septiembre para celebrar nuestro primer aniversario y nos gustaría visitar Phi Phi, pero huímos un poco de los botes llenos de gente y horarios en los que estas playas están abarrotadas....
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3927 días
Hola a todas! Chicas, me he probado el modelo baronda de pronivias y me ha enamorado. Alguien que ese tambisn sea su vestido y pueda poner fotos? Quiero saber como le queda puesto a chicas de verdad un saludo
Participé en el post de Anita
Hace 3927 días
Participé en el post de Celia
Hace 3960 días
Participé en el post de Mixita
Hace 4002 díasHola Diddy , he visto que has comentado mi crónica pero no se porque razón no me deja contestarte desde ahí directamente. La foto del mapamundi es del seating plan y lo compramos en allposters.com. Después recorté unas cartulinas, imprimi unos billetes de avíon con el nombre de los invitados que había en cada mesa y listo!!!
Participé en el post de Alexia
Hace 4051 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4064 días
Participé en el post de Diddy
Hace 4079 días
Hace 4083 días
Hace 4083 días
Creé un post
Hace 4091 díasHola!! Para las chicas que habéis estado en Polinesia o tenéis pensado ir pronto, ¿habéis pensado o sabéis como os comunicareis desde allí con la familia en España? He leído que los moviles no tienen cobertura..
Creé un post
Hace 4091 díasHola!! Os dejo una foto de mis pendientes para el día B. Fue mi cumple hace poquito y este fue el regalo que me hizo mi hermana, me parecen espectaculares y para mí es uno de los regalos más especiales. Espero que os gusten tanto como a mí
Hace 4096 días