Cuenca, Cuenca · Desde Enero del 2010
llevo muchos años de relacion con mi chico y antes de decidir vivir juntos pensamos en casarnos, estoy que no me lo creo a tan solo un mes y tengo la... Ver más
llevo muchos años de relacion con mi chico y antes de decidir vivir juntos pensamos en casarnos, estoy que no me lo creo a tan solo un mes y tengo la mitad de las cosas ¡¡ que estres !! pero que ilusion y que felicidad tambien.
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Yo
Hace 5462 días
Creé un post
Hace 5462 díasHola chicas voy a riviera maya de luna de miel y mi medico de cabezera me ha dicho que me informe sobre si necesito alguna vacuna. Yo no he encontrado nada de eso pero para que ya habeis estado o vais a ir si me podeis comentar algo lo agradeceria ...
Creé un post
Hace 5462 díasHola chicas, llevo 3 niñas y 1 niño para que me lleven las arras y los anillos, se han comprado el traje blanco y rojo, yo llevo el ramo fuxia y el novio el chaleco fuxia. ¿creeis que quedara bien, rosa y rojo?
Participé en el post de Su2010
Hace 5462 días
Participé en el post de Marta
Hace 5467 días
Participé en el post de Ana
Hace 5468 días
Creé un post
Hace 5468 díasHola chicas, acabo de ver ramos y me ha gustado mucho pero no se si quedara bien, demasiado color? nose que opinais?
Participé en el post de Brujita
Hace 5469 días
Participé en el post de Sns406
Hace 5469 días
Participé en el post de Ana
Hace 5469 días
Participé en el post de Aitana Alonso
Hace 5470 días
Participé en el post de Virginia
Hace 5473 días
Participé en el post de Pilar
Hace 5474 días