Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5602 díasHola chicas, Seguro que podeis ayudarme. Ya lo he comentado antes, para los invitados vamos a hacer un video ed fotos, primero nosotros desde pequeños hasta ahora, despues la familia y por último los amigos. Creo que para nuestras fotos...
Participé en el post de Maria Jesus
Hace 5606 días
Participé en el post de Nerea
Hace 5607 días
Participé en el post de Maria Jesus
Hace 5616 días
Participé en el post de Marina
Hace 5627 días
Participé en el post de Laura
Hace 5627 días
Creé un post
Hace 5630 díasHola chicas, ya tengo las invitaciones, pero no vienen en sobres. Ya os las enseñaré. He pensado en poner unos sobres negros, porque creo que le pegaran por los colores, pero no se donde puedo encontrarlos porque además deben ser rectangulares....
Participé en el post de Su2010
Hace 5631 días
Participé en el post de Marina
Hace 5631 días
Participé en el post de Carolina Serrano
Hace 5635 días
Creé un post
Hace 5636 díasHola chicas! Os cuento mi idea, a ver si me podeis ayudar. Nosotros vamos a hacer una presentación de fotos antes de entrar nosotros al banquete, la primera part de la canción serán todo fotos nuestras de pequeños hasta...
Creé un post
Hace 5645 díasHola de nuevo, creo que en algún debate vi esta idea, aunque a mi me ha llegao por otro lado. La cuestión es que hemos pensado en poner camaras de fotos desechables en cada una de las mesas de los invitados, para así tener...
Creé un post
Hace 5649 díasHola chicas, he visto varios modelos de Rosa Clara de zapatos que me gustan. Ya tengo el vestido pero es de otra casa, y me gustaria saber si se pueden comprar los zapatos en RC aunque no hayas comprado el vestido. Alguna lo sabe?
Muchas gracias, son preciosas!!!! Creo que te voy a copiar e intentaré variar las flores, (forma de los petalos) a ver como queda. Son chulisssiimmmmaaaaaa!!!! Que artistaza!!!
aki tienes el debate guapi https://www.bodas.net/debates/manuelidades-flores--t6401